KT se lleva el clásico de la Telecom War

Derrotó a T1 por 2-1 en la segunda semana de la LCK.


En la previa del partido, T1 era el candidato a llevarse el partido, principalmente por la calidad de los jugadores. KT venía cabizbajo, había perdido su último encuentro frente a Hanwha Life y no se esperaba mucho de ellos. Pero que sorpresa que dieron al llevarse la victoria en la Telecom War.

La serie empezó a favor de T1, que apostó por Clozer como titular y dejó en el banco a Faker. Parecía que todo marchaba bien,en el juego T1 fue muy superior y se llevaron el primer partido. No había dudas de que se iban a llevar los puntos a casa.

Pero todo cambio en el segundo encuentro, Ucal se puso en modo MVP y con su Yone empató la serie para forzar un tercer partido.

El tercer y último partido, T1 hizo todo mal. Forzaron muchas jugadas en la botlane, que HyBriD y Zzus lograron sacar ventaja. Pero no solamente fedearon a la botlane, sino que sacaron dos barones y no pudieron hacer nada con ese buff, ni siquiera lo aprovecharon. KT Rolster no perdonó todos estos errores y se llevó un triunfo y el clásico gratis. Impensado.

Con este triunfo, KT Rolster se ubica en la quinta posición con récord 2-2. T1 tiene mucho que mejorar para poder salir de la séptima posición y volver a la victoria.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail