KRÜ Esports presentó su equipo para Valorant, entre ellos Onur y Betony

El equipo de Sergio “Kün” Aguero presentó el día de ayer los jugadores y coaches que participarán del competitivo del shooter.

Luego su triunfo en FIFA 21, KRÜ Esports va por los competitivos de VALORANT y, para esto, se reclutó a 5 jugadores, tanto chilenos como argentinos experimentados, y dos coaches con gran presencia. A través de Twitter, se anunciaron los nombres:


Jugadores:

● Juan “NagZ” Pablo Lopez

● Leonardo “Leobas” Basauri

● Nicolás “Klaus” Ferrari

● Roberto “akz” Videla

● Roberto “Mazino” Rivas

Coaches:

● Rodrigo “Onur” Dalmagro

● Martín “Betony” Bourre

Coaches


Además, al anunciar estos dos últimos, los comentarios positivos no tardaron en llegar en la red. "Me vuelvo loco, volvió Betony", “¿Puede ser que Kru esté muy picado?”, “Unos genios los dos, tremendo, KRU hace todo bien”, son algunas de las respuestas a dicho anuncio en la red social.

Como algunos saben Rodrigo Dalmagro (Onur) fue director de varios equipos importantes en el League of Legends: Furious Gaming, Undead Gaming, Isurus Gaming y PL Gaming. Por otro lado, también tenemos a Martín Bourre, mejor conocido como Betony, quien es un ex pro player de Magic, Poker, Counter Strike, Smite y Heroes of the Storms. Definitivamente, KRÜ Esports se lanza al shooter de Riot Games con un gran equipo y dirección.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail

MOB

Indumentaria de Esports

Go to link