Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 gratis en la Epic Games Store

A partir del próximo 9 de Julio, la empresa desarrolladora de videojuegos permitirá a los usuarios descargar sin ningún costo los títulos mencionados.

Como nos tiene acostumbrado en este ultimo tiempo, Epic Games trae grandes juegos -de forma gratuita- para disfrutar en casa solos o con amigos. Esta vez los seleccionados son Killing Floor 2, Lifeless Plantes y The Escapist 2.

El primero, para quienes no lo conocen, es un FPS frenético en donde se deberá sobrevivir a oleadas de enemigos. Pero eso no es todo, ya que también habrá un modo de juego (PVP), donde tendremos oportunidad de formar parte de esa oleada.

El siguiente juego es Lifeless Planet, un título independiente el cual nos pone en la piel de un astronauta tratando de descubrir los misterios de un planeta completamente desierto, pero que, a su vez, nos llena de intriga a medida que vamos avanzando.


Para cerrar Epic Games nos trae The Escapists 2, una aventura con gráficos de 16 bits donde se deberá, como bien dice el titulo, escapar de una prisión en la que estamos atrapados. Lo mejor que se nos presenta es la posibilidad de jugar hasta con tres amigos, permitiendo que la experiencia sea -aun- mas divertida.

Todos estos juegos se encontrarán disponibles para descargar a partir del próximo jueves 9 de Julio hasta el 16 del mismo mes.

Por: Leandro Quijano


#EpicGames #FreeGames #KillingFloor2 #LifelessPlanet #TheEscapist2

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube