Karakal es el primer afectado por el mal rendimiento del roster de Team Queso

Así es, tras la mala actuación de los quesitos en la Superliga, Karakal ha sido relevado como titular en la posición de support y estamos a la espera de ver qué sucederá respecto al partido de este jueves. Algunos rumores indican que Team Queso podría no ser el único que cambiará jugadores en este split.

Al iniciar esta temporada, todos estábamos consciente o inconscientemente con un ojo puesto encima de “La chavalería”. El equipo de cinco españoles que representaría a los quesitos por lo menos en este split de primavera (hemisferio norte).

Había voces discordantes que auguraban que ese equipo no iba a funcionar bien y que explotarían a la mínima. Por muy mal que se llevaran sus integrantes, lo segundo no es totalmente cierto. TeamQueso está funcionando muy por debajo de las expectativas y se coloca ya en última posición, empatado con Vodafone Giants y eMonkeyz.


Esto les ha llevado a realizar cambios que pueden ayudar a la mejora del equipo. Uno de ellos, según parece, es el de Hendrik Méndez, más conocido como “Karakal Jr.”. El support fue una de las adiciones más polémicas del roster, tras llevar varios años sin competir como jugador y que además es el coach de la academia de Vodafone Giants.

Quizá fue esto lo que generó que ante la mala racha su posición haya sido el primero en ponerse en cuestión, a pesar de que, mirando los números y los partidos, no está siendo el peor jugador del equipo, al menos teniendo en cuenta las expectativas que había sobre cada jugador.


Fue Yuste, quien daba la noticia este martes en su propio Twitter, junto con un críptico mensaje que dejaba entrever cambios en otros equipos de la Superliga. Dentro de ellos, estaría Vodafone Giants, que con un roster creado para dominar no está consiguiendo ni de cerca los objetivos planteados.

Actualmente están realizando tryouts, buscando un sustituto para Karakal que pueda solucionar los problemas que surgieron en la grieta del invocador. Él confirmaba en su cuenta de Twitter su salida por la tarde donde expresó: “Me he esforzado al máximo, pero no ha sido suficiente. […] Necesito un tiempo, pero volveré”.

Desde Digitalizados queremos mandarle toda la fuerza del mundo a Hendrik tras esta salida del equipo localizado en Madrid y desearle suerte en sus siguientes proyectos. Veremos si el tiempo da la razón a los directores deportivos de Team Queso y el equipo mejora tras este cambio.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail