• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Kaos Latin Gamers regresará a la LLA en 2021

En común acuerdo con Azules Esports, equipo chileno que compitió en la edición 2020, "el Rinoceronte" regresa a la máxima competición de América Latina en League of Legends.

En una de las alianzas más sorpresivas, Azules Esports deja su espacio de competidor en la LLA 2021 para brindársela a Kaos Latin Gamers, connacional chileno, tras un año de ausencia del «Rinoceronte». El anuncio realizado en transmisión por TV Azteca, una de las empresas con derechos de transmisión televisivas en la competencia, fue acompañado por la presentación del roster del conjunto rojo, que peleará por el título continental durante el 2021. Además, en las últimas fechas, Furious Gaming presentó su roster con el que peleará el título en 2021.

Iniciando con el roster de KLG, el encargado de la top lane es Ice Box, jugador chileno que estuvo compitiendo en la LLA durante el 2020 y, tras el cambio de cupos, el carrilero superior continuará su carrera en la misma competición con «el Rinoceronte». Su participación en Azules Esports remonta al 2019, en donde vencieron a KLG por ascencer a la LLA. El dueño de la jungla es QQmore, también oriundo de Chile, quien compitió durante los últimos cuatro splits con Pixel Esports Club, que pudo mantener la categoría durante 2019 y 2020, considerando su sexta y octava posición durante la última edición.

Otro nombre con experiencia en la LLA que se suma a KLG es el mid laner Cotopaco, jugador colombiano que desarrolló gran parte de su carrera con Gillete Infinity Esports. Con dicho conjunto, logró obtener la LLN en 2018 y fue parte del roster que clasificó a la edición de Worlds de dicho año, en donde cayeron ante G2 Esports por 3 a 1 en la última serie antes de entrar a la fase de grupos. Al igual que el top laner, el AD Carry designado fue parte del anterior roster de Azules Esports, KreshtDoo. Desde 2019, KreshtDoo fue pieza clave de Azules Esports que ascendió desde la Liga de Honor Entel, la liga más importante de League Of Legends de Chile, a la LLA en donde lograron dos cuartos puestos en 2020.

El último integrante del roster es Duivel, jugador chileno que se desempeña como support que estuvo durante gran parte del 2019 y 2020 como integrante del roster de Azules Esports en la Liga de Honor Entel. El nuevo soporte de KLG tuvo un breve paso por Undead Gaming en la Supercopa Flow 2020, que cayó en la primera ronda del Loser Bracket ante Malvinas Gaming. MisterG, quien viene trabajando en Azules Esports y Azules Academy en 2020, y MDGaston, quien fue el coach principal de roster de Undead Gaming que obtuvo el clausura de la Liga Master Flow 2020, serán el coach y analista del nuevo roster del «Rinoceronte». ¿Cómo le irá a Kaos Latin Gamers en esta revancha en la LLA 2021?

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail