Juego de Tronos en Europa

Al más puro estilo de la tan famosa serie, esta jornada estuvo cargada de peleas épicas que nos dejaron un resultado digno del comienzo de la segunda ronda. Las familias de G2, Misfits, Origen y Fnatic, luchan para ganar todo pero hay varios que piensan diferente.

En la primera fecha todos los punteros ganaron como se tenía previsto. G2 siguió mostrando a su carismático jungler en un Karthus que de verdad te hacía pagar si tenías poca vida, Misfits extendió su racha a 7 partidos sin perder, Origen hizo un trámite ante SK y Fnatic no solo mostró un personaje particular en top como lo es Zac, si no que también hizo el primer pentakill de la temporada a cargo del Ezreal de Rekkles.


En la segunda fecha las cosas cambiaron, y es que a pesar que G2 tuvo un comienzo bastante sólido, no pudo mantenerse en pie y cayeron ante los leones de Madrid liderados por el ADC novato Carzzy. Misfits por su parte, también perdió su récord y Origen cayó en manos de un agresivo Fnatic que esta vez fue la criptonita para ese juego de libro que los caracteriza.


“Nueva ronda, nueva vida” ¿así es el dicho no? No lo sabemos, pero ya el hecho de que haya 4 punteros y 3 equipos quieran con ansias esos puestos, nos garantiza que las peleas en Westeros no tendrán un final que todos critiquen, si no que será una carrera a muerte por la corona.


Por Ruben Suárez

#LEC #G2 #Fnatic #Rekkles #Zac

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube