• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Jensen renueva en Team Liquid

Nicolaj Jensen, carrilero central de Team Liquid que estará cumpliendo 26 años el próximo mes de Enero, decidió renovar con la organización estadounidense hasta el año 2023.


El midlaner danés que lleva dos años en la organización Norteamericana continuará durante 3 años más, luego de renovar hasta 2023. De esta manera se transforma en el contrato más caro de la LCS luego de haber acordado una tasa de 4,2 millones de dólares. Así, a sólo dos semanas de que se abra el mercado de pases en League of Legends, Liquid ya aseguró la continuidad de su máxima estrella.

Jensen, que se encuentra en el equipo desde 2018, ha conseguido grandes resultados luego de su salida de Cloud9, ya que con su actual escuadra se coronó campeón de LCS 2018 y 2019, además de la final del MSI 2019. Está claro que la gran deuda(que también generaliza a los equipos de NA) es conseguir una buena actuación en la Worlds, luego de haber quedado eliminados en fase de grupos en este 2020.


Además, se rumorea que Liquid busca dar el golpe en la mesa con algunas incorporaciones de renombre, en busca de esos tan ansiados resultados a nivel internacional. Uno de los jugadores apuntados es Alphari, jugador británico que se desempeña como toplaner en Astralis y llegaría con una ficha de alrededor de 1 millón de dólares anuales.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail