• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Isurus Gaming hace historia y clasifica a la Blast Premier

"Los Tiburones" vencieron a 9z Team en el partido decisivo de la temporada y representarán a Latinoamérica en dicho torneo.


En el día de ayer, se llevó a cabo la final de los clasificatorios para conocer al equipo que, de todos los clusters de la FiRe League, representaría a Latinoamérica en la Blast Premier, evento de gran importancia internacional. 9z Team venía de vencer a STMN, clasificado de la regional norte en semifinales y llegaba como un claro favorito ya que los duelos por el campeonato a Isurus Gaming se los había ganado todos. "Los Tiburones" vencieron a Loto Gaming, vencedor en el centro, para así conseguir el pase a esta final que iba a ser el mejor de 3 mapas. El partido final contó con 3 duelos totalmente igualados que nos ofreció 4 overpass, 2 en el último partido, lo que resultó de ente enfrentamiento como campeón a Isurus Gaming que jugará del 24 al 29 de noviembre y podría verse las caras contra equipos como Team Liquid, Cloud 9, entre otros.

El primer mapa comenzaba con un Isurus Gaming decidido a ganar el encuentro, ya que en un momento llegaría a ponerse 9 sobre 3 contra 9z Team, pero luego, estos remontaron y terminaron llevándose el primer mapa. El segundo duelo fue lo contrario, ya que 9z Team arrancaría arriba y, luego de una pausa técnica, sería Isurus Gaming quien lo remontó para llegar al overpass; Después de una gran jugada de Jony Boy casi imposible, se llevarían este match al 3er y último mapa. Ya en el encuentro definitorio tuvimos 2 overpass debido a que durante todo el encuentro, prácticamente no podían sacarse diferencias, pero sería Isurus Gaming quien conseguiría su clasificación a la Blast Premier. Sin dudas un partido que pasará para la historia, no solo por el gran nivel mostrado si no por lo que ha podido generar en la escena de Counter Strike: Global Offensive.

Jugada del partido Jony Boy, jugador de Isurus Gaming


El encuentro de ayer llegó a alcanzar la marca de los 54 mil espectadores, con un gran apoyo en redes sociales por parte de los otros equipos argentinos que conforman la FiRe League hacia sus compatriotas y remarcando el claro nivel de ambos equipos, todos con la premisa de mostrar el gran nivel que hay en el país y en toda Latinoamérica.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail