Isurus aseguró el clásico argentino y suma una semana perfecta en la LLA

La escuadra del tiburón consiguió su tercera victoria consecutiva al dominar en un encuentro perfecto a Pixel en la partida del sábado mientras que el domingo venció a Furious Gaming, dejando atrás una etapa de dudas sobre el rendimiento de los jugadores.

Isurus mostró su mejor versión esta semana en Liga Latinoamérica de League Of Legends al salir victorioso en ambos encuentros por primera vez en lo que va de competición. La escuadra del tiburón repitió el nivel que mostró la jornada anterior ante All Knights pero en esta ocasión fue contra un Pixel que ve promo relegación ya como una realidad.


Desde el inicio de la partida todo fue para Isurus que se adjudicó una partida perfecta, donde Seiya y Oddie mostraron que a pesar de las críticas siguen siendo de los mejores jugadores de la región. El domingo se aseguró el clásico argentino al complicar el estilo de juego de Furious Gaming, desde la selección de campeones el tiburón limitó mucho a la calavera que no logró armar una composición que diera buenos resultados.

De esta forma Isurus empata en puntajes (6-4) con Rainbow 7 y Furious. El arcoíris cayó el sábado ante All Knights que es líder en solitario con 8-2 y la calavera salió victoriosa contra Gillette Infinity que iguala en puntos con Azules (5-5). Por su parte Xten y Pixel ven ya la promo relegación como una realidad al no poder sumar ningún punto esta semana.

Por Miguel Méndez

#LeagueOfLegends #LLA #Isurus

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube