Invictus Gaming - JD Gaming: El equipo de Rookie ganó y empezó con el pie derecho el torneo

Gran comienzo para el campeón del mundo en 2018: Invictus Gaming ganó por 2-0 frente a JD Gaming en su debut en la LPL 2021. Fue una serie que desde un principio causaba Hype, no se sabía cómo venía Invictus Gaming pero JD Gaming había dejado buenas impresiones en la última edición de la Demacia Cup.

El equipo de The Shy empezó el primer partido de la serie con todo, comandado por el talento de Rookie con su Orianna y la valentía del debutante Xun en la Jungla con Nidalee, consiguieron los primeros objetivos fáciles así como también las Kills. JD Gaming no supo cómo contrarrestar el avance de su rival y sufrió la poca sinergia entre el dúo Jungla - Mid conformado por Xiye y Kanavi. El primer partido se lo terminó llevando Invictus Gaming para ponerse 1-0 arriba en la serie.

En el segundo encuentro, las cosas seguían decantándose para Invictus mientras que JD Gaming se vio muy afectado en el área mental y no pudo volver nunca a la serie. Por lo cual, el segundo partido fue fácil para Invictus Gaming quien finalmente terminó llevándose el juego y la serie.


De esta manera los primeros puntos fueron para el campeón del mundo en 2018, que busca volver a lo alto del competitivo de League Of Legends.

La agenda del competitivo en China no para y mañana tenemos dos series más:

  • 6:00 AM Hora Argentina/ Chile : BLG vs eStar Gaming

  • 8:00 AM Hora Argentina/ Chile : TT vs RNG

Otros resultados de la jornada:

  • Team WE 2-0 Rogue Warriors


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes