• Rafael Ezequiel Ramos Sister

INTEL New Indians Esports presenta su roster para la Liga Master Flow

La organización fundada por Fabricio Oberto presentó a sus jugadores para enfrentar la liga de League of Legends más importante del país. Mirá.

"La Tribu", que el pasado 16 de diciembre cumplió un año de existencia, presentó recientemente a sus representantes para la Liga Master Flow 2021. Así fueron presentados en las redes sociales:

Estos son los integrantes del roster:

  • Buen Edenzin es el top laner titular de este roster. En una breve experiencia con este equipo a finales del 2020, con la renuncia de ocho equipos a la Liga Master Flow 2021 y a pesar del descenso consumado, INTEL New Indians Esports disputó la Supercopa Flow como invitado. Integrando el grupo B, "la Tribu" enfrentó a River Plate Gaming, Malvinas Gaming y a Wygers Argentina, donde lamentablemente no avanzaron de la fase de grupos.

  • Mat es el junglero titular de "la Tribu". El jugador uruguayo inició el 2020 en S2N Esports Club, organización en la que estuvo desde enero del 2019 y que fue disuelto a principios de año. En noviembre del año pasado, se incorporó a INTEL New Indians Esports para la Supercopa Flow. En un complejo grupo B, el equipo fue eliminado en fase de grupos sin haberse llevado una victoria en dicha competición.

  • Chordy es el mid laner titular de este equipo, quien dedicó todo su 2020 a INTEL New Indians Esports. En mayo, se incorporó a "la Tribu" como mid laner suplente para el Clausura de la Liga Master Flow, split en el que acabaron novenos, forzados a jugar la Promoción/Relegación que posteriormente ganaría Coscu Army Esports. Sin embargo, Chordy fue titular en la Supercopa Flow, que concluyó sin victorias y fueron eliminados en la fase de grupos.

  • TomnaM se incorpora a este roster como AD Carry titular. Su 2020 inició en Malvinas Gaming, siendo titular en el equipo que disputó el Apertura de la Liga Master Flow. En dicho split, acabaron quintos en la fase regular e ingresaron a los PlayOffs, aunque no avanzaron de fase tras caer ante Isurus Academy. En mayo, dejó Malvinas para incorporarse a River Plate Gaming para el Clausura de la Liga Master Flow. Después de finalizar quinto en la fase regular, cayeron en la primera ronda de los PlayOffs ante su ex equipo, Malvinas Gaming. En enero del 2021, TomnaM fue anunciado como nueva incorporación de INTEL New Indians Esports.

  • Lyonz completa el roster como soporte titular. Su 2020 inició en Piantaos Gaming, donde prestó su servicios desde febrero hasta mediados de agosto, cuando la organización decidió finalizar sus actividades, quedando sin equipo hasta noviembre. En dicho mes, se incorporó a INTEL New Indians Esports para la Supercopa Flow, donde los resultados no permitieron la clasificación a la siguiente fase y cayeron en fase de grupos.

Con una base de jugadores que ya han competido en conjunto, más una nueva incorporación en el carril inferior, completan un roster que peleará por reivindicarse después del pasado descenso del 2020. Completando el staff, el equipo de Fabricio Oberto tiene a Freyra como la coach principal del roster y a Minis como analista, mientras que Cabee se incorpora como jungler suplente.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail