Inicia la Copa Trueno

La Copa de Reyes sigue su camino hasta la final y ahora es el turno de la Copa Trueno que ha comenzado el Sabado 7 de marzo.



Recordemos que la competencia organizada por DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina), la Copa de Reyes consiste en cuatro subcopas que la conforman, la Copa Fuego,Trueno, Hielo y Tierra, que definirán los finalistas que jugarán la final.


Luego de una movilizadora Copa Fuego y una final llena de emociones y sucesos inesperados, que finalizó con la victoria de Team Samurai, hoy esta en juego la copa trueno que hará luchar entre sí a los más capacitados equipos por formar parte de la final en la Copa de Reyes.


La competencia llegó a cuartos de final y proporcionó ¡Resultados sorprendentes! Grandes equipos como Agressive Team y Hard eSports quedaron fuera de la competencia, aunque en el caso de Hard eSport por “Walkover”. Esto fue totalmente inesperado por los seguidores de Clash Royale.


Sin embargo, Olimpo Squad sigue en batalla por alcanzar la final de la copa junto a otros equipos no tan reconocidos como 44 eSports, PleyBoy y Rysix.


Como ya hemos visto anteriormente, cualquier cosa puede ocurrir en esta competencia, lo cual nos hace estar aún más expectantes de los resultados y la plantilla del torneo.

Contanos en nuestras redes sociales, ¿Quién crees que sea el ganador?


Por Micaela Maidana

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube