Ibai inicia un nuevo proyecto: “Queremos reventar la plataforma morada"

Tras un año de unión con el club de Carlos “Ocelote” Rodríguez los streamers españoles deciden no renovar para buscar una nueva aventura creando su propia marca. Así lo ha anunciado Ibai en su canal de Twitch este miércoles 13 de enero.

No habrá más G2 House

Se ha acabado. Tras firmar el pasado primero de febrero de 2020 su contrato de un año de duración con G2, los cuatro actuales habitantes de la “G2 House” han creado contenido para el equipo establecido en Berlín hasta este mismo enero, donde han decidido separarse de él.


Llegados a este punto, y como ha explicado el propio Ibai, no han podido firmar un acuerdo de renovación, a pesar de que según sus declaraciones, G2 sería el único club al que irían. Los cuatro streamers han crecido sobremanera en este año, superando incluso las expectativas generadas tras su fichaje.


El propio streamer vasco ha dejado bien claro en el video de despedida que hacia el equipo que hasta hace solo unos días representaba sólo tiene palabras de agradecimiento. Según parece la decisión estaba meditada de hace tiempo, y hablada ya con Ocelote, puesto que el mismo fundador indicaba en un tweet respondiendo a Ibai “Se os quiere mucho por aquí”.

¿La separación puede ayudar a que Ibai retransmita la LEC?


Esta separación entre Ibai y G2 podría abrirle las puertas a una futura retransmisión con imágenes de la LEC, debido a que desde Riot no veían con buenos ojos cederle los derechos a un streamer que formará parte de uno de los equipos de la misma competición. Aunque la compañía norteamericana aún no se ha pronunciado, esto podría suponer un paso adelante.


Los rumores hablaban de que podría ser esa la razón de la negativa de Riot hace unas semanas, cuando Ibai les pidió contar con los derechos. Si bien la salida de los streamers de G2 no es debida exactamente a esto, sí que llega en un momento muy oportuno de cara a poder retransmitir la máxima competición europea el próximo año.


Objetivo: subir de nivel su contenido


Siempre según lo expuesto por Ibai, ahora el siguiente paso será crear su propia marca, que estará respaldada por patrocinadores que ya están contactados, y que, según parece, serán todos, o al menos en su mayoría, de origen español. Según parece la idea es crear una especie de programación, similar a la que tendría una televisión en el canal de Twitch del propio Ibai, y hacerlo con la máxima calidad de sonido e imagen.

Los días en los que iremos conociendo qué va a suceder en 2021 con los cuatro carismáticos creadores de contenido son los siguientes: mañana 14 de enero se mudarán a la nueva casa, desde la que harán los streamings a partir de ese día. El día 19 grabarán el spot de presentación de los nuevos integrantes del grupo, y el 25 harán el anuncio final, con todos los integrantes de la nueva casa, la marca y los sponsors.


Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a Ibai y los ex integrantes de la G2 house, que aunque ya no pertenezcan a ese equipo, seguirán dando mucho que hablar y teniendo mucha repercusión en el mundo de internet y los esports.

Los cuatro streamers de la G2 House con Werlyb, que se rumorea les acompañará en la siguiente aventura.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes