¿Ibai abandona los esports?

El Reconocido caster de League of Legends, Ibai Llanos, fue furor este domingo, al relatar su primer partido de futbol por la Liga Santander.


Ibai Llanos es un reconocido relator de Esport, siendo también uno de los streamers con mayor visualización en habla hispana. El furor o lo que empieza a sonar, es el próximo camino que tomara el bilbaíno, luego de que anunciara de que ya no formaría parte del equipo de G2, emblemático equipo de esport en España.


Por su parte Ibai anuncio que el contrato con G2 se venció y querían abrir las puertas a nuevas oportunidades, además de un posible proyecto por separado. Esto derivo en miles de rumores y versiones de pases que hoy se hicieron más fuerte con el traspaso al deporte tradicional de ser posible.


En el día de hoy, en conjunto con Ulises Prieto y Ander Cortes, relataron el partido de futbol entre el Atlético de Madrid y el Valencia, por la Liga Santander. Además de no solo relatar el partido, sino realizar las entrevistas luego del partido, Ibai pudo charlar con el jugador del Madrid, Marcos Llorente, el cual recalcó que no dejaran los puntos ni locos.


¿Sera este el nuevo camino de Ibai? Lo único que se puede hacer es esperar a que el caster decida cual es su futuro y si se abrirá camino también en el deporte tradicional.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail