Griffin desciende de la LCK


Después de un rendimiento para el olvido, Griffin vuelve a la segunda división de corea y les abre las puertas a Team Dynamics a la LCK.

El equipo de Griffin desciende directamente a la Challengers Korea, la segunda división de la LCK. Después de perder en contra de los equipos de Sandbox y Seorabeol que se enfrentarán para luchas por el último cupo a la LCK, mientras que Team Dynamics logró el ascenso sin ninguna complicación. El descenso de Griffin reafirmó el mal estado del roster actual y como han venido jugando a lo largo de toda la temporada.

Ahora el futuro del equipo es incierto ya que han generado una gran fanbase, han obtenidos logros importantes como una KeSPA Cup, y tienen el poderío económico para poder comprar un cupo en la siguiente edición de la LCK que ahora se manejara con el sistema de franquicias.

También, la organización venía pasando por muchos problemas y polémicas que provocaron la separación del roster. Además, todos los problemas internos terminaron afectando el desempeño en general del equipo, el cual nunca pudo recuperarse.

Por otro lado, tenemos a Team Dynamics que viene muy fuerte y han logrado superar todas las pruebas para llegar a la LCK. Un equipo renovado que no tuvo problemas en esta promoción es la imagen actual de la organización que ha renovado parte de su roster para competir a un mayor nivel.

El fichaje más destacado por parte de la organización es la del AD carry Feiz, el cual tuvo un paso por el equipo latinoamericano XTEN, en donde demostró sus habilidades y dejó a todos los latinos impresionados con sus mecánicas. Para su fortuna volvió a corea para ahora formar parte de la LCK y poder enfrentarse en contra de los grandes.


Por Diego Almeida

#LCK #ESPORTS #LOL #GRIFFIN #FEIZ #COREA #KOREA #LEAGUEOFLEGENDS

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube