Grandes lanzamientos en esta semana

A partir de este 21 de Julio llegarán grandes novedades al mundo gamer para todas las consolas.

Entre los títulos destacados de esta semana tenemos Rock of Ages 3: Make & Break, este videojuego de estrategia es la tercera entrega y también está a cargo Ace Team y Modus Games. Recordemos que este juego también suma una buena dosis de acción y en donde nuestro objetivo principal es destruir la base de nuestro enemigo mientras manejamos una piedra gigante; Rock of Ages 3 estará disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PlayStation 4 a partir del 21 de Julio.

El miércoles 22 de Julio tomamos un descanso porque al día siguiente llegaron tres títulos interesantes; el primero de ellos es Röki, un videojuego desarrollado por Polygon Treehouse en donde nos pondremos en la piel de una joven llamada Tove que, durante su aventura, nos mostrará mucho de la maravillosa mitología que existe en el norte de Europa. Al principio este juego estará disponible solo en PC y se espera que durante el año se lance para la Nintendo Switch también.

Este 23 de Julio también tendremos un juego de terror en donde, no seremos la víctima de un mounstro que nos persigue, sino que estaremos en el lugar de una criatura amorfa que buscará incrementar su tamaño para poder progresar, escapar y destruir a los humanos que nos tienen cautivos. Carrion será una genial aventura en 2D que estará disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Por último tenemos la vuelta de uno de los shooters en primera persona más importantes que hemos tenido, esto se debe a que en el momento en el que se lanzó mostró unos gráficos muy buenos para la época, como también la experiencia dentro del juego, estamos hablando de la llegada de Crysis Remastered. Esta entrega sera, como bien dice su nombre, una remasterización del primer juego y hará su debut en la Nintendo Switch, las otras consolas deberán esperar un poco más.

Por Leandro Quijano

#Carrion #CrysisRemastered #RockofAges3 #Röki

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube