Grandes cambios en River

Con un cambio total en su roster, el Millonario apunta a llegar bien lejos en el Clausura 2020 de la Liga Master Flow.

Este 25 de Mayo mediante un video en sus redes, River Plate dio a conocer los nuevos integrantes que participaran en este, su segundo split. Una de las primeras cosas que llamó la atención de todos fue que todo el roster que participó en el Apertura ya no se encuentra presente, a excepción de de IRoma y Psyrenita.


La presentación comienza con ‘Lautaloval’, ahora strategic coach del Millonario, hablando por videollamada con 'Wingate', que será el head coach, sobre quienes formarán el nuevo roster para dar batalla en la Liga Master Flow. Después de esta conversación, nos muestran a los integrantes que serán: ‘Pan’ en Top, ‘Shookz’ como Jungla, ‘Dandy’ será el carrilero central y en la Bot lane estarán ‘Tomnam’ junto a ‘Shmebu’. Para cerrar aparecen 'IRoma' y 'Psyrenita' como suplentes.


Hay que recordar que River Plate fue uno de los debutantes este año en la Liga Master Flow y no tuvo un primer split fácil. Los malos resultados los llevaron a medirse contra Savage Esports en la ronda de Promoción/Relegación, pero luego de mostrar un gran nivel, pudieron mantener la categoría.


Por: Leandro Quijano


|#RiverPlate #LigaMasterFlow #LVP

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube