• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Globant Emerald Team presentó su roster para la Liga Master Flow 2021

La organización debutante, fundada desde el apoyo de la empresa Globant, oficializó a los integrantes de su roster con el que competirá en la liga más importante de League of Legends del país.

En la espera por el inicio de la Liga Master Flow 2021, una de las nuevas organizaciones integrantes presentó su roster para la competencia, como ya lo hicieron Maycam Evolve Gaming, Stone Movistar Esports Team y Naguará Team, más recientemente. Así fueron presentados en las redes sociales:

El roster está integrado por:

  • Nate es el responsable del carril superior, uno de los más destacados de este equipo. Desde mayo del 2019, Nate integró el ambicioso proyecto de 9z Team, con el que salieron campeones del Clausura de la Liga Master Flow ante Isurus Academy, consagraron el bicampeonato con la Supercopa Flow ante Undead Gaming y quedaron segundos en el Regional Sur tras caer ante el posterior ascendido a la LLA, Azules Esports, en aquel año. Su 2020 al lado del "Violeta" inició con el Apertura de la Liga Master Flow, donde 9z Team ingresó como tercero a los PlayOffs y clasificaron a la final ante Flow Nocturns Gaming. La "Manada" se consagró campeón después de ganar por 3-1, dejando a los "Violetas" sin título, pero con la obsesión del mismo para el Clausura. El Clausura de la Liga Master Flow trajo cambios en el roster, que ingresó nuevamente a los PlayOffs como segundo y se encontró en una nueva final ante los "No Muertos". En una final para el infarto, Undead Gaming alzó el título después de superar a 9z Team por 3-2. Tras la decisión de ocho organizaciones por no continuar en la Liga Master Flow para 2021, 9z Team afrontó un nuevo compromiso en la Supercopa Flow. En un nuevo formato, Flow Nocturns Gaming y 9z Team se volvieron a ver en la final. Tras la victoria por 3-1 en la primera final, que forzó el reset, la "Manada" volvió a vencer a 9z Team y alcanzó el bicampeonato nacional por 3-0. En 2021, Nate se suma a Globant Emerald Team como top laner.

  • Fakkes es la primera apuesta femenina del roster de Globant, responsable como top laner. Fakkes desarrolló todo el 2020 para Isurus Gaming, alternando entre Isurus Female e Isurus Academy. A mediados de abril, Isurus incorporó el roster completo de Sugus Gaming, donde Fakkes se desarrollaba como top laner titular. Durante junio del mismo año, Fakkes se incorpora a Isurus Academy como top laner suplente, sin tener oportunidades como titular durante el resto del año. Dicho roster compitió en el Clausura de la Liga Master Flow, donde lograron ingresar a los PlayOffs en sexta posición, pero cayeron ante el posterior campeón de la liga, Undead Gaming. Fakkes se suma a Globant Emerald Team a principios del 2021.

  • Rod es el jungler titular de este equipo, quien coincidió con Nate durante el 2020. Tras 20 meses en Rebirth Espots, organización en la que consiguió dos subcampeonatos en el Apertura y Clausura de la Liga de Honor Entel 2019, se sumó como jungler a 9z Team para disputar la Supercopa Flow del mismo año. En dicha copa, los "Violetas" obtuvieron el título ante Undead Gaming después de vencer a los "No Muertos" por 2-1 en la gran final. Después de aquella obtención, Rod no participaría en la Liga Master Flow del 2020, donde Froststrike fue titular, aunque sí lo hizo en la Supercopa Flow, en el último compromiso de 9z Team con LVP Argentina. La copa, que trajo el formato de Winner y Loser Bracket, deparó a Flow Nocturns Gaming y a 9z Team en la final. La "Manada" se llevó la primera final y, después de haberse clasificado finalista desde el Loser Bracket, se forzó el reset de la misma. Sin embargo, el resultado cambió con el mismo campeón: Flow Nocturns Gaming consiguió ser campeón por 3-0.En 2021, Rod se incorpora a Globant Emerald Team como junglero titular.

  • Kytra se convierte en la segunda apuesta femenina del roster, esta vez, en el carril central. Su inicio en el 2020 integró su incorporación en Isurus Academy, equipo que compitió en el Apertura de la Liga Master Flow. En un equipo donde se incorporó como mid laner suplente, el "Tiburón" ingresó cuarto a los PlayOffs y cayó en semifinales ante el posterior campeón, Flow Nocturns Gaming. Después de ese breve paso, Kytra se incorporó a Sugus Gaming que, al igual que Fakkes, Kytra integró el roster que posteriormente fue incorporado por Isurus Gaming como su equipo femenino de League of Legends. Después de ser mid laner titular en Isurus Female, Kytra se incorporó a Globant Emerald Team en 2021, como dueña del carril central.

  • Krim se suma como el responsable del daño en el carril inferior. Después del subcampeonato en la Supercopa Flow 2019 con Undead Gaming ante 9z Team, inició el 2020 con el compromiso del Apertura de la Liga Master Flow con los "No Muertos". Después de ingresar a los PlayOffs en segunda posición y de pasar la primera ronda, cayeron en las semifinales nuevamente ante 9z Team por 3-1. Posterior a la eliminación, Krim se incorporó como AD Carry de Furious Gaming Academy para enfrentar el Clausura de la Liga Master Flow. La "Calavera" repitió la octava posición del Apertura, quedando por una victoria por encima de los puestos de Promoción/Relegación y lejos de los seis mejores. Para la Supercopa Flow, Undead Gaming volvió a contar con Krim en el carril inferior. Después de caer ante Wygers Argentina en el Winner Bracket, Malvinas Gaming causó la eliminación de los "No Muertos" en el Loser Bracket. Para inicios de este 2021, Krim se concretó como AD Carry titular de Globant Emerald Team.

  • Vagabundo acompaña el carril inferior como soporte en este roster. Su 2020 arrancó en Holy Knights, organización peruana en la que compitió durante el Apertura de la Claro Guardians League. Después de acabar sextos e ingresar a los PlayOffs, Holy Knights cayó en la primera ronda ante Mad Kings en una serie peleada que terminó 3-2. En mayo, deja la organización de Perú para sumarse en agosto a Wygers Argentina. Con su nuevo equipo, Vagabundo disputó la serie de Promoción/Relegación ante Coliseo Dragons, que concluyó con la victoria por 3-1 de Wygers Argentina y el ascenso a la Liga Master Flow 2021. Posterior al ascenso, Wygers Argentina se sumó al acuerdo de no continuar en la competición de LVP Argentina, siendo su último compromiso la Supercopa Flow. Después de llenar a las semifinales del Winner Bracket, 9z Team logró el cupo a la final, superando a Wygers Argentina por 2-0, forzándolos a jugar las semifinales del Loser Bracket. En dicha fase, el posterior campeón, Flow Nocturns Gaming, causó la eliminación de Wygers Argentina. En 2021, Vagabundo se sumó como jugador de Globant Emerald Team.

  • Floh, quien se desempeña como soporte, se convierte en la tercera apuesta femenina del roster. A mediados de julio del 2020, Floh integró el roster de Isurus Female, donde coincidió con Kytra y Fakkes, y se sumó como soporte suplente. A prinicipos del 2021, Floh se suma a Globant Emerald Team, organización que integró a tres mujeres dentro de sus siete seleccionados, quienes podrán tener la posibilidad de debutar en competencias de la Liga de Videojuegos Profesional durante este split.

Con el roster completo, Globant Emerald Team anunció a Lesmart como coach principal y a Pierre como asistente, ambos de enorme experiencia y con un gran vínculo con Isurus Gaming e Isurus Gaming Academy. Pierre llevó vinculado al "Tiburón" desde noviembre del 2018, pasando como coach, analista y mánager del equipo de LLA durante 2 años. En 2020, Pierre se convirtió en el coach de Isurus Academy en el Apertura de la Liga Master Flow (donde fue coach de Lesmart) que logró las semifinales de aquel split. Lesmart, después de haber integrado el equipo de Isurus Academy durante el Apertura de la Liga Master Flow 2020, se convirtió en coach del mismo roster en el Clausura de la Liga Master Flow hasta diciembre. En diciembre, ambos se incorporaron a Globant Emerald Team.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail