Giants Resurge, G2 Arctic cae y Team Queso cambia pero sigue perdiendo

Este lunes ha tenido lugar la primera jornada de la segunda superweek de la Superliga. Se ha saldado con la victoria de los equipos favoritos en casi todos los enfrentamientos, y nos deja la liga aún más apretada de lo esperado.

La primera partida de esta jornada número ocho fue entre eMonkeyz contra BCN Squad. Los monos no empezaban con buen pie, ya que Jackspektra, tirador de los barceloneses se llevaba una doble kill y la primera sangre tras un muy buen engage de Simpy con Galio. El tirador se estaba llevando gran cantidad de recursos, por lo que IceBreaker se quedaba solo contra tres en la top lane, terminando diveado, mientras BCN sacaba la primera torre en bot.


Los monos fueron más a buscar los gankeos a partir de aquí que a por los objetivos, y eso les pasó factura. A pesar de recuperarse en el marcador de kills seguían por detrás en oro, y WidowMaker pudo hacerse con todos los dragones. En la pelea por el Alma, los monos comenzaban a hacerse el dragón, pero una mala ultimate de Javier, acompañada de una buena internada del jungla les permitía smitear el objetivo.


Tras esto, Jackspektra, que estaba muy por delante comenzó a posicionarse perfectamente, para acabar llevándose la pentakill en esa jugada, haciendo casi imposible la recuperación de los monos. Además, los de Xaio con el ace se hacían del bufo de barón nashor. De esta manera comenzaban el asedio, y una buena cazada en la jungla de botside se convertía en una triple para el tirador, que les permitía terminar la partida y a él hacerse con un MVP merecidísimo.

En la segunda partida teníamos a Team Queso contra Cream Real Betis. Los quesitos querían comenzar de nuevo tras cambiar a su support, y debían hacerlo con victoria, pero los béticos tenían otros planes. Mientras la prioridad de la botlane permitía a los quesitos quedarse con el primer dragón de la partida, LeBron, gankeaba la calle superior para quedarse con la vida de Send0o y conseguir asi la primera sangre.


DahVys buscaba todos los objetivos, y se quedó también el primer heraldo de la grieta. Si bien su idea a la hora de hacérselo fue buena, no tanto fue su forma de utilizarlo. El Betis consiguió defenderlo bien, y un genial bis por parte de Miniduke llevó a los quesitos ya no a no aprovechar el heraldo, sino a darle una doblekill a Rubi0o, y regalar el tercer dragón de la partida a los sevillanos.


Una genial cazada en la zona de nashor ponía contra las cuerdas a los quesitos. Los béticos acababan con el Nashor y el dragón anciano mientras Send0o intentaba presionar. Consiguieron defender gracias al back rápido que da el barón, y comenzaron un push imparable que trataron de evitar los jugadores de Team Queso, pero que terminó convirtiéndose en la victoria para Cream Real Betis.

La tercera partida enfrentó a UCAM Esports y Movistar Riders. Los universitarios querían seguir su escalada, y los jinetes mantenerse en la parte alta. Hadess tenía claro lo que tenía que hacer, y al minuto seis ya había aparecido dos veces por la top lane, para acabar con Marky en dos ocasiones.


Realizaron muy buenas rotaciones los jugadores de UCAM, que pillaban desposicionados a los jinetes en casi todas las ocasiones, y se situaban con un 6 a 1 en kills, a pesar de estar por detrás en dragones. Dreedy salió de la top lane con mucha fuerza, gracias a que Hadess se le había puesto muy por delante. Conseguía así una triple en dicha pelea en la mid lane y facilitaba el nashor a sus compañeros.


Un flanqueo buenísimo del toplaner, junto con una gran iniciación de Plasma puso en bandeja una triple para Rafitta, que se convirtió en un ace para los de Murcia, y les permitió terminar con el enfrentamiento. No tuvieron gran oposición este lunes en la grieta, y de esta forma se cuelan en el gran empate que hay en la media tabla de la Superliga.

El penúltimo partido del día era uno de los más bonitos, el Mad Lions contra G2 Arctic. La primera sangre llegaría para Fresskowy en la mid lane tras un genial gankeo de Koldo. El primer heraldo caía, en cambio, para los leones tras una buena rotación que permitía, además, a Knighter llevarse la kill sobre Fresskowy.


Flakked se había disfrazado de Carzzy en esta partida, y aunque hiciera el ADCarry del equipo de la LEC, pickeó una Seraphine que apoyaba y ayudaba a sus compañeros. Gracias a una gran jugada de este magnífico integrante, consiguieron el tercer dragón de la partida los leones: el primero en su marcador.


En el quinto dragón volvió a vencer el equipo de los leones, que esta vez consiguió un ace, y decidió hacerse con el nashor en lugar del dragón. Con este bufo comenzaban el asedio, y nada podían hacer los lobetes, que veían cómo se les caían las estructuras y terminaban perdiendo la partida -segundo encuentro que no ganan en todo el split-.

Por último llegó la partida más importante, la mejor del día, Vodafone Giants contra S2V. Ambos equipos necesitaban la victoria: los gigantes para dar un golpe sobre la mesa y acercarse a la parte alta de la tabla, y los barceloneses para seguir en lo más alto y empatar a G2. Finalmente la victoria ha sonreído a los de Málaga, que se han impuesto en un intenso partido.


Esta intensidad de la que hablo se notaba ya desde el minuto cuatro, en el que un doble gank, tanto de Gavan como de Eckas terminaba con cuatro kills: dos para cada equipo. Siendo la primera sangre para el jungla de S2V, sobre el mid de Giants, y la última de este mismo sobre el mid de los de Naruterador.


Parecía complicársele la partida a Giants tras una mala fight en el cuarto dragón de la partida, que aun así se llevaron. Tras kills para Nixerino terminaron por transformarse en nashor para S2V, que les permitió quedarse con algunas estructuras. Sin embargo, una buena cazada sobre Homi les dejaba en inferioridad numérica, y Giants se llevaba el dragón anciano y el segundo nashor, acabando la partida pusheando por la bot lane.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail