Gen G derrotó a T1 por 2-1 y sigue a paso firme

Gen G sigue en la punta del campeonato surcoreano tras ganar frente a T1 en el partido destacado de la jornada. El jugador BDD se llevo el MVP de la serie demostrando un gran nivel.

Gen G venía invicto tras derrotar a KT Rolster y Fredit Brion, rivales de menor nivel. Haber podido enfrentarse a T1 era la prueba de fuego para ver de qué estaba hecho este equipo.


La serie comenzó con un T1 muy agresivo en el draft: Phanteon, Gragas y Aphelios como estandartes del early game. Por el lado de Gen G, apostó más por un draft de escalado.

El partido fue un constante ida y vuelta muy parejo para ambos equipos pero T1 aprovechó lo muy mal balanceado que estaba Aphelios y logró sacar ventaja para poniendo el 1-0 de la serie.

En el segundo partido, Gen G sorprendió pickeando a Jarvan IV de soporte y no le salió para nada mal la jugada. Lograron ser agresivos en la botlane y potenciar el powerspike de la Kalista de Ruler. Pero principalmente fue la Syndra de BDD la que marcó la diferencia en la partida. 1-1 en el marcador global: el tercer partido definiría todo.

En el último partido, Gen G apostó por Nidalee y Camille, pero repitió la misma botlane y midlane que en el draft anterior. En cambio, T1 volvió a apostar por Phanteon en la jungla y Aphelios en la botlane. El encuentro fue muy parejo, ambos equipos jugaron muy bien. En un momento parecía que T1 se lo llevaba y dejaba en evidencia los fantasmas de irregularidad de Gen G, sin embargo, apareció BDD con su Syndra para marcar la diferencia y llevarse la victoria frente al equipo de Faker. Recordemos que BDD siempre fue acusado de ser un jugador sobrevalorado que desaparece en los momentos importantes. Por eso, que aparezca cuando las papas quemaban, fue una gran noticia para Gen G.

Con este triunfo, Gen G se ubica puntero del campeonato y sigue con su invicto, con récord de 3-0 mientras que T1 se encuentra en la sexta posición con récord negativo de 1-2.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail