Ganó mil dólares en un torneo de Free Fire sin experiencia

Yovani tiene 19 años y en diálogo con la agencia española de noticias EFE confesó que, gracias a sus amigos, él participó en el torneo de Reyes.

Jugar un torneo internacional de Garena es un reto en el que muchos equipos profesionales participan con estrategias pensadas con mucho tiempo de práctica. Sin embargo, un hecho fuera de lo común sucedió cuando Vit Yovani, mexicano y de 19 años, ganó sin haber jugado nunca una partida de Free Fire.

El torneo en cuestión es el de “Reyes” que reunía a los mejores jugadores de Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México. “Juego de 4 a 5 horas con amigos en partidas de Battle Royale y ellos me convencieron de que si entraba en este torneo podía ganarlo”, declaró Yovani a la agencia española.

“Entré sólo para divertirme y para conocer el nivel. Al inicio me sentí intimidado porque había jugadores muy buenos y de clanes conocidos, yo nunca me había medido con jugadores de esa calidad, conforme avanzamos me sentí más confiado, fue cuando pensé que podía ganar”, confesó el mexicano.


Sin embargo, a pesar de haber logrado un triunfo histórico, aseguró que ningún clan importante lo llamó para tenerlo en sus filas y que ahora tiene el desafío de medirse con jugadores más competitivos.

Por último, afirmó que Donato es su ídolo en Free Fire. ”Donato es mi jugador y streamer favorito de Free Fire. Él, en lo que le apuntas, te levantó la mira y ya estás muerto; Donato lo hace ver rápido y fácil”, concluyó.

Por Lautaro Torrez

#FreeFire #FreeFireLatam #donato #Reyes #TorneoReyes


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube