G2 Esports aplasta a Fnatic en el clásico y revuelo por la sexta plaza de la LEC

La sexta semana de la LEC nos deja una pelea por la última plaza de playoffs, Schalke 04 y Excel siguen sin rascar ninguna victoria y Misfits Gaming se engancha. Por otro lado, Fnatic es superado por MAD Lions y SK Gaming dejándoles en una situación parecida a la de verano.

Empezamos el resumen de la semana con Misfits Gaming, que consigue un 2-0 y se queda en un triple empate en la sexta plaza. El conjunto de los inadaptados ha dejado de forzar en early y buscar una botlane más safe con Ezreal y un mago de ardent, este estilo de juego les permite forzar con mayor seguridad y conseguir lo que buscaban.

Excel sigue en el declive con dos semanas consecutivas sin ganar, el conjunto YoungBuck no es capaz de ser incisivo en el mapa ni con composiciones de early ni con las de late. Vemos al equipo superado ya que no encuentran la victoria con diferentes estilos y con Patric y Czekolat muy vendidos.


Fnatic sigue con el mismo ritmo de la semana anterior, ganan con solvencia a Astralis pero muy perdidos contra G2 Esports. El conjunto británico arrolla a los equipos de la tabla baja, pero al buscar la sorpresa con los de la taba alta se pierden. Tanto Bwipo como Nisqy les cuesta tener la responsabilidad en los partidos decisivos, dejando a Selfmade sin poder rotar por el mapa.

El conjunto de Schalke 04 está muy perdido desde que Gilius no destaca, suma otra semana con 2 derrotas y se complica el pase a play offs. Abbedagge y Neon son los que más aguantan las partidas ganado las líneas, aunque cediendo a la hora de dominar el mapa.


MAD Lions sella con 1-1 la semana al perder el duelo directo ante SK Gaming. La botlane de los leones nos da una de cal y otra de arena, Carzy y Kaiser siguen desposicionándose y perdiendo el match up mientras que Elyoya y Armut se han vuelto el seguro del equipo. Ambos están a su mejor nivel siendo los rookies el pilar fundamental del equipo.

SK Gaming se afianza tras los líderes con un 2-0 y domando al león. El conjunto alemán sabe es el que mejor a captado su estilo de juego y como plantearlo con cada rival, Jezy y Treatz se sienten muy cómodos con la seguridad que les supone contar con Tynx y Jenax en los momentos clave.

Team Vitality fue un rayo de Sol para intentar aguantar el aguacero, ya que se llevan otro 0-2 y siguen siendo colistas. El equipo francés tuvo una semana complicada al medirse a G2 Esports y MAD Lions, aunque su planteamiento permanece en que Crownshot consiga hacer una genialidad y el resto del equipo le cubra.


Astralis tuvo una semana parecida a la de Vitality y con el mismo resultado ante Rogue y Fnatic. El conjunto dinamarqués le plantó cara al equipo británico jugándose la partida con un robo de nashor. Parece que esta semana AOD ha planteado mejores composiciones, sabiendo que eran superiores sus rivales viendo un mejor nivel.

Rogue suma dos victorias y certifica su plaza a play offs. Los roguetianos siguen fieles a su juego, destacando a Hans Sama que pese a tener momentos que juega más safe es el jugador con mayor regularidad. Odoamne ha demostrado ese rol de sacrificado en la toplane con todo tipo de picks siendo más versátil la composición.

G2 Esports es otro que se clasifica para los play offs al ganar a Fnatic. Jankos está imparable en la jungla, por mucho que no de una lanza con Nidalee, con Olaf no tiene rival. Otro que también era una de las dudas es Wunder, el toplaner está manteniendo el ritmo de competición pese a que anteponga el talento a la constancia.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail