Furious Gaming y Australs son los 2 primeros semifinalistas de la Liga de Honor Entel.

Furious Gaming y Australs conforman la primer semifinal de la Liga de Honor Entel. Esta se disputará el 8 de abril a las 17:00 hs de Chile. El recorrido de ambos equipos para llegar a la semifinal fue similar.

Furious Gaming venció 3-0 a LDM Esports. LDM los días previos a la semifinal tuvo la baja de Carlos “Lil Knight” Carvallo Salgado. El jungla había sido despedido y su rol fue ocupado por Cristobal “Wardian“ Cordero.


La sorpresa se vio ya en el draft de la primera partida. El jungla del equipo terminó siendo Javier “Prodigy” Nuñez. La primera partida de la serie ya pudimos ver una selección que acompañaría al “jungla” durante toda la serie, Volibear. En este cruce, si bien hubo grandes momentos de LDM Esports en los que se encontraba adelante en oro, no supieron capitalizar toda la ventaja que habían generado.


Por su parte, los dos más destacados de la primera partida de la serie por parte de la calavera fueron su carril inferior. Nicolás Andres “Viciun” Bravo Canales y Paolo “Woohee” Vicencio. El tirador consiguió una cuadra kill de la mano de su intratable Jinx. El MVP de la partida fue su fiel soporte, Woohee, que con su Tahm Kench.


La segunda y la tercera partida de la serie demostraron el poderío que tenía la calavera sobre su rival. Benjamín Esteban “EMP” Ramírez Mercado fue el eje por el cual Furious Gaming consiguió hacerse con las victorias. Su Azir y su Le Blanc fueron claves en ambas victorias de la calavera que le permitieron sellar su pase a semifinales.


Prodigy hizo el tercer cambio de rol desde que llegó a LDM. Recordemos que llegó en 2020 y disputó el año de la Liga de Honor Entel como el tirador del equipo. Este año hizo su cambio de rol a soporte y por los cuartos de final hizo su tercer cambio de rol. A pesar del resultado negativo que tuvo frente a su ex equipo, fue uno de los jugadores que más destacó a lo largo de toda la serie.


Australs derrotó con un limpio 3-0 a Odin Gaming, que en los papeles le plantearía como alguien que lo forzaría a ir a una quinta partida.


Las 3 partidas de la serie se observó un Odin perdido, no pudiendo contestar a un Australs que lo superó en todos los aspectos. El momento más destacado de la serie fue el pentakill del midlaner de Australs, Uriel “Alowhed” Piccolo, en la tercer partida de la serie. El midlaner de la mano de su Tristana pudo sacar la bonificación del baron y el pentakill que permitió cerrar la serie.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail