Furious Gaming se mantiene como líder de la Liga de Honor Entel

Furious Gaming se mantiene como líder de la Liga de Honor Entel de LVP Chile. Los dirigidos por Francisco “sSepphix” Fernández se mantienen invictos desde que comenzó la competencia.

En una semana en la que se completaba la fase de ida de la Liga de Honor Entel, se jugaron enfrentamientos que definirían la tabla alta y ya irían marcando los primeros cruces de supremacía en la tabla de posiciones.



Furious Gaming consiguió una semana perfecta nuevamente. La calavera sigue demostrando que gana los matches con amplia diferencia de oro y con buen juego. Esta semana vencieron a LDM Esports, Santiago Wanderers y Newstar.


Por su parte, Rebirth Esports fue una de las grandes sorpresas de esta jornada. El fénix tuvo el debut de Diego “Empanadita” Bedoya en la jornada 11. El equipo demostró una gran mejoría con respecto a sus partidos anteriores y, a pesar de que finalizaron la semana 1-2 se notó una mejor actuación con el cambio de jugador en el equipo de los dirigidos por Juan Jose “LePumita” Palomeque.



Uno de los equipos que mejor se viene afianzando es Santiago Wanderers. El verde venció a LDM Esports y a Bencheados. Por otro lado, el decano cayó frente al líder, Furious Gaming. Las 2 victorias del Decano, si bien fueron partidos bastante trabajadas, en ambos encuentros tuvieron una ligera ventaja en el early game que supieron aprovechar muy bien.



La gran "decepción" de esta semana fue LDM Esports. El equipo del popular streamer, Misrra, finalizó 0-3 esta semana. LDM de igual forma tenía 3 enfrentamientos complicados en la tabla de posiciones. Se enfrentaba ante el líder (Furious Gaming), el escolta (Movistar Optix) y el cuarto equipo (Santiago Wanderers) de la tabla.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail