• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Furious Gaming presentó su roster de League of Legends para la LLA 2021

"La Calavera" presentó a sus integrantes del roster que competirá durante el próximo año en la competencia más importante de Latinoamérica en League of Legends.

Iniciando por el carril superior, el elegido es Jauny, jugador costarricense que tuvo experiencias en Estral Esports a finales del 2019 y se desempeñó en Pixel Esports Club durante la edición Apertura y Clausura de la LLA 2020, donde tuvieron que conformarse con el sexto y octavo puesto, respectivamente. La jungla está cubierta por el surcoreano Bugi, quien es uno de los refuerzos de mayor peso en «La Calavera» por la obtención de la LMS 2013 y por haber participado en la MSI 2019 con Flash Wolves. En este 2020, Bugi fue clave en un V3 Esports que fue capaz de lograr campeonar en la pasada edición de la LJL de verano, cuya victoria le permitió clasificar a Worlds 2020, donde compartió grupo de Play-In con Rainbow 7.

El carril del medio está cubierto por TopLop, jugador argentino cuyas primeras experiencias fueron en Coscu Army Esports en 2018. Desde 2019, integró el plantel de Pixel Esports Club que logró establecerse en la LLA y donde compartió equipo con Jauny, el actual top laner de «La Calavera». Otra de las incorporaciones que llegó a Furious Gaming es Erry, AD Carry canadiense surcoreano que integró la academia de FlyQuest durante 2018 y 2019. Durante este último año, Erry ha estado realizando distintos tipos de scrim y refuerza a «La Calavera» que recibe una carta indescifrable para los rivales.

El roster de «La Calavera» se completa con un viejo conocido. Baula renueva su vínculo con Furious Gaming y será el support titular de cara al 2021. El costarricense tuvo experiencias previas en Rainbow 7 y XTEN Esports durante 2019, y desde este año es integrante del roster de Furious Gaming, donde solo lograron un octavo y sexto puesto en el Apertura y Clausura de la LLA 2020, respectivamente. Puedes ver la entrevista realizada a Baula durante la LLA 2020 haciendo click acá.

Durante la misma transmisión de Twitch, se presentaron al colombiano Dye y al argentino Zero, quienes serán el coach y el analista que buscarán sacar jugo de la renovación que trae Furious Gaming, además de explicar el por qué de cada incorporación. El roster queda: Jauny, como top laner, Bugi, como jungler, TopLop, como mid laner, Erry, como AD carry, y Baula, como support. Apostando a más durante el Apertura y Clausura de la LLA, e inclusive, soñando con MSI o Worlds 2021. ¿Creen que se les darán buenos resultados a Furious Gaming?

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail