Furious Gaming es el líder de la Liga de Honor Entel

Furious Gaming es el líder de la Liga de Honor Entel de LVP Chile finalizada la segunda semana de competencia. La calavera mantiene un invicto de seis partidos y se colocó como único líder luego de una dura semana.

La jornada 4 de esta Liga de Honor Entel nos trajo el enfrentamiento entre dos de los tres equipos que lideraban la tabla de posiciones. La calavera se medía ante Cruzados Esports. Furious demostró superioridad absoluta ante su rival que poco pudo hacer ante la Taliyah de Julián “Ex1” Aravena.


Por otro lado, la calavera contaba con el conocimiento de que si ganaba se convertía en el líder de la competencia debido a que Newstar había derrotado al otro equipo que predijo la jornada y con el que compartía el liderazgo de la tabla, Australs.

Durante esta semana, Movistar Optix fue uno de los equipos que mayor resaltó durante esta semana. Este consiguió tres victorias que lo colocaron como segundo en la tabla de posiciones detrás de la calavera.


El equipo de KLG Academy logró despertar y consiguió una victoria frente a Santiago Wanderers esta semana escapando así del fondo de la tabla de posiciones. Por otro lado, el rinoceronte fue vencido ante LDM y Odin Gaming.


Por otro lado, tenemos a Rebirth Esports que no levanta cabeza. El fenix perdió los cinco encuentros que disputó. Tuvo la dificil parada ante el líder Furious Gaming, además de enfrentarse ante Bencheados y Odin Gaming.

Por último y no menos importante, tenemos la confirmación que el postergado de la fecha 3 entre Rebirth Esports y LDM Esports se jugará el martes 9 de Febrero a las 19:00hs Chile; 16:00hs México y Costa Rica.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail