Furia al Six Invitational

Si bien los resultados no fueron los esperados, tanto Malvinas Gaming como Coscu Army plantaron cara a equipos de otras regiones de Latinoamérica. Asimismo quedó demostrado que Brasil está en un nivel mucho más alto y que es muy difícil competirle.

Tras cuatro días llenos de Rainbow Six y de ver a nuestros representantes por primera vez en roce internacional, Furia Esports (Brasil) se quedó con el Qualifier y el último cupo del Six Invitational.

Desde el primer momento se notó que los equipos brasileros se encuentran a otro nivel. No solo en la forma de jugar (demasiado ofensiva, lo que hacía entrever su exceso de confianza) sino también con respecto a su juego, ya que ganaban por mucha diferencia de rondas.

Cabe destacar, además, la gran actuación de Malvinas Gaming que comenzó derrotando a Coscu Army en el duelo de argentinos. Sumado a eso, en los días posteriores consiguió vencer a los dos participantes mexicanos con muy buenas actuaciones con resultados de 7-3 y 7-0. Gracias a esto, y más allá de perder ante sus pares de Brasil, logró finalizar su fase regular 3-2 y acceder a semifinales logrando quedar en tercera posición. Sin embargo, ese no fue el caso de la CA, que le costó mucho hacer pie en el torneo y que no consiguió grandes resultados, volviendo con sólo una victoria ante Timbers Esports, equipo que perdió los cinco juegos.


Ya en instancia de semifinales Estral Esports iba a dar la gran sorpresa. Tras haber alcanzado los playoffs con un pobre 2-3, logró derrotar contra todo pronóstico al que parecía el gran candidato, INTZ, que venía de ganar todos los juegos. Si bien se conocía el potencial del equipo mexicano, no lo había podido demostrar.

En la otra semifinal, Furia no tendría demasiados problemas ante Malvinas Gaming, llevándose la serie 2-0 con resultados cómodos. Más allá de eso, el equipo argentino demostró por qué es el mejor equipo de nuestra región con muy buenas actuaciones en general y siendo derrotado solamente por los elencos de Brasil.

Ya en la final Estral Esports fue nuevamente muy competitivo: le arrebató el primer mapa a Furia y llevó el segundo punto a Tiempo Extra, estando a sólo una ronda de ser el campeón. Aun así las panteras supieron sobreponerse y ya sin mucho sobresalto, en el tercer mapa, se llevaron la final por 2-1 y el cupo para participar del Six Invitational.

De esta forma, Furia se convirtió en el sexto equipo del país vecino que participará de la gran cita junto a FaZe Clan, MiBR, Nynjas in Pijamas, Team Liquid y Team One.

Más allá de lo anteriormente mencionado, fue una gran experiencia para los equipos argentinos y mexicanos en su primera participación en torneos de este tipo. A pesar de que el resultado probablemente no haya sido el esperado, se mostró un buen nivel y habrá trabajo por delante para poder pulir esos detalles que los lleven a competir a nivel internacional.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes