Free Fire: La Naguará Cup tiene un tricampeón

El torneo es organizado por el subcampeón de la última Copa América y fue sintonizado por casi 55 mil personas en NimoTv.

La Naguará Cup concluyó con su tercera edición y con la participación de equipos de primer nivel, que compiten año tras años, en las grandes ligas de Free Fire alrededor del mundo. En esta oportunidad, Naguará Black consiguió el tricampeonato en un evento que se realiza semana tras semana, con el fin de tener enfrentamientos entre conjuntos de gran nivel.

El equipo que supo ser subcampeón en la última edición de la Copa América de Free Fire, apostó por una nueva escuadra que los represente en torneos nacionales e internacionales, y se trata de Naguará Black. Además, decidió protagonizar y organizar un torneo que sea atractivo para los espectadores con la participación de grandes escuadras como Malvinas Gaming, Furious Gaming, entre otros.

El torneo consistió en batallas de cinco partidas disputadas en los mapas Bermuda y Purgatorio; como premio se le entregó al equipo ganador 100 dólares. Además, contó con la participación del equipo femenino de GOD que supo ganar, en un final atrapante, a Naguará Black en el tercer mapa con una actuación sobresaliente de 'Lahita'.

La clave del tricampeonato para Naguará Black fue el poder mantenerse con buenos puntajes y kills en tres mapas diferentes, mientras que, en los otros, especuló con no quedarse en el camino con pocos riesgos, aunque no superó los 100 puntos en esas partidas.

Por: Lautaro Torrez.


#NaguaráBlack #NaguaráTeam #NimoTV #FreeFire #Shooters #Mobile #FreeFireTeam #FreeFireLatam #NaguaráCup

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube