Free Fire: ¿Cuál es la mejor estrategia al iniciar una partida?

¿Lootear, llegar a la zona segura o arriesgar? Muchos jugadores se ven en la disyuntiva de elegir la mejor opción para llegar al tan ansiado booyah.

Cada estrategia tiene un mismo objetivo: conseguir la victoria. Sin embargo, tomar estas decisiones no es fácil y están sujetas a múltiples variables que llevarán al jugador a optar por un camino u otro. Por esto, las partidas y sus tácticas y estrategias, se deben planificar mucho antes de dar comienzo al match y dependerá -también- con qué bajemos al campo de batalla.


En muchos casos un jugador decide lootear, es decir, bajar rápido en una zona donde -previamente- ya estudió y sabe qué armas habrán. La clave en está ocasión es decidir si arriesgar en una zona que, comúnmente, tiene muchos jugadores, como Peak o Clock Tower, o ir a lugares menos concurridos como Plantation o Rim Nam Village en Bermuda.

También muchos jugadores deciden caer en zona segura y buscar rápidamente el arma, chaleco y casco con mayor nivel; pero lo hacen en locaciones donde es muy probable que también haya una mejora, que incremente el nivel de su protección y salir a combatir con mayores probabilidades de ganar. En este caso, hay muchos lugares que cuentan con estos boosts como en las afueras de Peak, Pochinok, Mars Electric y Sentosa entre otras zonas.


La "zona segura" también abarca el lanzarse en paracaídas en los bordes que componen los mapas. Allí, muchas chozas sobre la orilla del mar pueden ser una buena estrategia para evitar un rápido encuentro con enemigos y poder recolectar armas rápidamente.

Sin embargo, los jugadores que deciden arriesgar más de la cuenta bajan con un scanner que indique en qué dirección hay enemigos y también con un token del tesoro. Este último otorgará al jugador grandes armas, como una Groza y -además- corre con grandes chances de tener un pack de chaleco y casco de mayor nivel que, con una mejora, convierte al jugador en un gran competidor.


De esta manera, hay muchas estrategias que se pueden adoptar a lo largo del juego; sin embargo, se deben planear de antemano y elegir una en la que el jugador se sienta más cómodo. Por esto, es muy importante saber con qué equipamiento se baja para empezar la partida y, con esto, cada decisión que se tome llevará a una estrategia determinada.

Por: Lautaro Torrez.


#FreeFireLatam #FreeFire #Bermuda #Team #Esports #Clasificatoria #Estrategias

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube