Free Fire estrena nueva arma: La M82B

El rifle francotirador hace referencia al ya conocido Berreta M82, que es popular por su utilización en los carteles de México, además de que es un arma usada por varias fuerzas especiales del mundo como -por ejemplo- el ejército de los Estados Unidos.

En cada actualización que lanza Free Fire, podemos encontrar mapas nuevos, emotes y armas nuevas, entre otras tantas cosas. En este caso, el M82B se trata de un elemento de larga distancia especial para francotiradores y su manejo está en desarrollo en los servidores de prueba del juego.

Aunque todavía no hay fecha para la próxima actualización de Free Fire, se espera que, en los próximos días, se de a conocer cuándo saldrá este rifle y las nuevas mejoras o premios que habrá el próximo mes.

El M82B hace referencia al ya conocido Berreta M82, que es popular por su utilización en los carteles de México, además de que es un arma usada por varias fuerzas especiales del mundo como -por ejemplo- el ejército de los Estados Unidos.

Sin embargo, no es el único rifle francotirador que hay en el juego. El M82B se suma a las ya establecidas como la Kar98k, que es el más común encontrar en el mapa; y el AWM que, muchas veces, se obtiene con un airdrop, aunque no es cien por ciento seguro que aparezca.

Por: Lautaro Torrez


#FreeFire #LATAM #Garena #Patch #M82B

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube