Buscar

Free Fire aclaró las consecuencias de estar AFK en el juego

Mediante un comunicado en la cuenta de instagram de Free Fire latinoamérica, los creadores del juego explicaron cuáles serán las consecuencias si un jugador se mantiene por una cantidad determinada en la partida sin tener alguna acción.

La última actualización de Free Fire tuvo novedades en su estructura de juego y en su modo de jugarlo, además de los ya conocidos emotes, skins y armas nuevas; entre otras cosas. En este caso, desde el juego informaron que ahora los jugadores deberán tener más cuidado con las partidas y con quedar AFK, ya que en el peor de los casos, los llevará a perder la partida.


Una vez en la partida, si un jugador no tiene ninguna acción dentro de los primeros diez segundos, entrará un bot en su lugar y en este caso los combatientes tendrán 60 segundos para poder entrar al juego. En caso de no hacerlo, perderán la partida.


Si un jugador es etiquetado por el sistema en más de tres oportunidades como AFK, será notificado y advertido por Free Fire. Pero el mayor de los problemas se dará cuando se supere los ocho avisos por parte del juego, ya que provocará que el jugador no pueda participar por un periodo determinado en las clasificatorias del Duelo de Escuadras.


Con estas consecuencias, los creadores de Free Fire buscan que la victoria y los premios sean más meritorios para aquellos que sí respetan el tiempo de juego, y al mismo tiempo, buscan aumentar la movilidad dentro del juego para que los encuentros entre los combatientes sean más frecuentes.


 

Por: Lautaro Torrez


#FreeFire #FreeFireLatam #News #Consecuencias #Aviso #AFK


Más Recientes