Fortnite será el sponsor principal de Santos en la final de la Copa Libertadores 2021

El logo del popular battle royale se podrá ver en la camiseta del peixe, en la definición del campeonato contra el Palmeiras el próximo sábado 30 de enero.

Luego de que River Plate perdiera en una semifinal dudosa contra el Palmeiras, llegaba el turno de Boca Juniors, el cual seria derrotado por el Santos F.C. Dejando una final de Copa Libertadores Brasilera, la cual se llevara a cabo en el Estadio Maracaná. Una final llena de emoción la cual definirá al Campeón de Latinoamérica y un boleto directo al Mundial de Clubes de Japón el próximo diciembre de 2021.


Aunque eso también es noticia, lo importante aquí es el crecimiento de los videojuegos y el terreno que están empezando a abarcar, siendo así que Fortnite, el battle royale del momento, ha decido apostar al deporte tradicional en una de las finales más importantes en el mundo del futbol.

¿Pero cómo se gestó esta alianza entre el Santos y Fortnite? Gracias a Druid, agencia dedicada al Business to Gamer, se puedo lograr el histórico acuerdo entre ambas partes. Evandro Guimarães, COO de Druid, comentó que el objetivo principal es que la final de la Copa Libertadores llegue a todos los usuarios del juego.


“Queremos llevar el juego con mas de 350 millones de jugadores del mundo, a la final más importante del continente.”

Esta nueva alianza se suma a la tantas fusiones que se vienen viendo entre los Esports y los deportes tradicionales. Es tal el punto, que gran parte de los equipos de fútbol cuentan con una sección de Esport en su club, dando la oportunidad a los más jóvenes y captando el mercado de otra manera.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail