FNCS: Epic Games baneó a los dos dúos ganadores de Norteamérica Este

Ambos equipos recibieron una sanción de 60 días por hacer trampa, esto implica que no podrán terminar de jugar el torneo de Fortnite Champion Series.


Esta fue la primer semana de competencias para clasificar a la final del torneo. En la región América del Norte Este el primer lugar lo obtuvieron Keys Y Slackes, mientras que el segundo fue para Kreorr y Envy Bucke. Sin embargo, más tarde los espectadores de las partidas alertaron a los otros competidores de la trampa que habían realizado los jugadores.

Ambos dúos, quienes competían contra todos los demás, en realidad estaban haciendo equipo. Los cuatro decidieron caer en Pantano Pegajoso/Pringoso, una zona donde se provee infinitamente escudo y vida. El problema está en que en el modo competitivo de Fortnite, si el jugador no daña o pelea durante mucho tiempo, empieza a perder vida.

Por lo tanto, la estrategia de los dos dúos era dispararse entre sí pero sin llegar a eliminarse, así no se les bajaba la vida (por encontrarse en Pantano y poder curarse rápidamente con el agua o los barriles de ese lugar) y podían lootear más tranquilos y con más tiempo que los otros jugadores.

Finalmente, fue muy alevoso el no dispararse seriamente, se notaba que estaban haciendo equipo y que no estaban buscando las kills. Epic Games fue determinante y baneó las cuentas de los cuatro chicos por 60 días, de modo que no podrán disputar el resto del torneo.

Por Florencia Montevecchi


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube