Fnatic y SK Gaming salvan la SuperWeek gracias a la derrota de Misfits Gaming

La última semana de la LEC ha sido una carrera de los equipos de la tabla baja hacia el “miracle run”. La lucha por la sexta plaza de los play offs ha tenido más tensión al perder los equipos de arriba, ya que podían permitirse probar picks más arriesgados de cara a los BO5.

Misfits Gaming se ha quedado a las puertas de conseguir un puesto en play offs y dejando la jornada del domingo más descafeinada. El conjunto de los conejos ganaba con solvencia a MAD Lions y Fnatic, los dos partidos más difíciles, con Vetheo y Kobbe a su mejor nivel, por lo que prometía el último partido contra Vitality pero veíamos un cambio radical del equipo privándoles del top 6.

Team Vitality terminó el Split de primavera con un 1-3 siendo el verdugo de los conejos. El conjunto francés perdió contra Astralis el viernes en un duelo en el barro muy igualado, tras esta derrota se preveía otras dos contra Schalke 04 y Misfits, aunque perdió ante el conjunto germano Skeanz y la botlane lo dieron todo en el último partido terminando con mejor sabor de boca.

Rogue puso contra las cuerdas a G2 en la lucha por la primera posición. Los roguetianos conseguían ganar a SK Gaming el viernes, pero perdían contra Excel en una partida muy pausada por una mala pelea en nashor. Esta situación les dejaba dependientes de G2, una vez sin opciones ganaban a Fnatic donde ambos no se jugaban nada e Inspired y Odoamne claves en early game dejando fuera al rival.

Excel tuvo una situación similar a Misfits, ya que ganaba a G2 Esports y Rogue en los dos primeros partidos de la SuperWeek. En ambas victorias Patrik y Czekolad se posicionaron muy bien y vimos a Dan siendo superior que el rival. En el último partido de la jornada caían ante la “chesseada” de Schalke 04.


Astralis conseguía su primera semana de 3-0 y quedando en la novena posición en la general. Tanto WhiteKnight como Jezkla estuvieron en su mejor semana consiguiendo ganar a Vitality y SK Gaming. El partido del domingo fue un show match, ya que el cambio de posiciones de MAD Lions les dejaba un encuentro fácil para ellos.

G2 Esports aseguró la primera plaza, aunque se dejó dos partidos de la SuperWeek. El equipo probó picks más arriesgados, como Veigar support o Rek sai jungla, y unos drafts un poco cuestionables debido a su posición. Al perder con Excel y MAD Lions, tenían que ganar a SK Gaming donde Caps jugó Yone a buen nivel.

MAD Lions termina la liga con un 1-2 y polémica en la derrota contra Astralis. Los leones cayeron ante los conejos en una partida que tenían prácticamente ganada y esto lo pagó G2 en el siguiente partido castigándoles desde el principio del partido. La polémica saltó con el cambio de posiciones y la derrota frente Astralis, pese a competir y jugar la partida al máximo nivel no sentó tan bien en la LEC.

SK Gaming se marcó un 0-3 aunque clasificándose por la mínima para play offs. El conjunto alemán perdió ante Rogue, Astralis y G2 poniendo en peligro su clasificación. Los jugadores no tuvieron el mejor estado de forma destacando a la botlane y jungla que ya venían de bajar el nivel en los últimos partidos.


Schalke 04 no sólo se ha clasificado para play offs, sino que ha terminado en la cuarta posición. Los jugadores se han marcado una semana de 3-0 ante Fnatc, Vitality y Excel con BrokenBlade y Neon en diferentes perfiles de juego, pero rindiendo al nivel para su clasificación.

Fnatic tuvo problemas con el COVID en el equipo, por lo que se les hizo más difícil la SuperWeek. El conjunto británico sufrió la peor semana al igual que SK Gaming, ya que perdío ante Schalke 04, Misfits y Rogue en partidas muy decantadas para sus rivales. El único jugador que dio la talla en los tres partidos fue Upset y con una gran diferencia respecto a los demás.

Os dejamos con el bracket de play offs que empezarán el viernes 26 de marzo y en el main stage de la LEC.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail