Flyquest se metió en la final de la LCS

Crónica de una semifinal imperdible en la LCS.


Para los de Flyquest era la revancha luego de haber caído al principio de la postemporada ante un equipo que vino de menos a más en el final de la misma, pero para Evil Geniuses era el paso que les faltaba para volver a intentar lograr la hazaña de ganarle a un líder que parece imbatible.



El primer golpe lo asestó Flyquest y valla que fue uno para recordar, una partida que nos hacía pensar que Evil Geniuses podía hacer algo más ya que tenía a un campeón mundial como Bang con uno de sus campeones insignes, Kalista, pero eso no fue un problema para un Power of Evil inmenso que dominó de principio a fin, participando en más del 76% de las kills de su equipo (nada más que 21 en total).



El segundo juego fue por el mismo camino con un POE dominante que no dejaba respirar a los genios, que no solo caían en su daño, sino en el constante asedio del Rakan de Ignar que ha sido el arma de Flyquest durante toda la temporada. Finalmente en el tercero los genios reaccionarían de la mano del Jisuke que los trajo hasta la postemporada, apareciendo con un Azir más que formidable y manteniendo vivas las esperanzas de un Evil Geniuses debutante que no quería quedarse en el camino.


El cuarto juego mantenía los mismos campeones para los carrileros centrales pero la orden era clara por parte de Flyquest, no dejar que el Azir se haga grande, y lo cumplieron. Golpe tras golpe los dos equipos intercambiaron muertes una y otra vez hasta que se empezó a notar la diferencia de equipos, permitiendo que Flyquest se quedara con la victoria para enfrentarse este domingo 19 a los grandes líderes que solo perdieron dos juegos durante todo el split. ¿Creen que Flyquest seguira su cruzada y logrará lo que nadie piensa, o será la misma historia para el equipo de las nubes lleno de estrellas?





Por Ruben Suarez

#LCS #Flyquest #EvilGeniuses #PowerOfEvil #Playoffs

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube