¡Fishy L2R2 salió segundo en la gran final de FNCS Invitational!

En la región de Brasil, el argentino logró el top 2, siendo el único hispano de los mejores 10. El brasileño Frosty consiguió el primer puesto y el estadounidense Sarah Cameron, salió tercero.

El fin de semana se jugó la final del Fortnite Champion Series Invitational y las posiciones variaron en distintos momentos, excepto por el top 1 y el 2, donde Frosty y FIshy L2R2 se afirmaron cómodamente en el último tramo de la competencia. El ganador recibió U$D 40.000, el segundo U$D 17.500 y el tercero U$D 15.000. Sin embargo, todos tuvieron premio en metálico, ya que Epic Games repartió entre los 100 puestos un total de U$D 2.000.000.

Un dato llamativo es que los ganadores del top 3 son de mando, éste es un tópico que viene molestando a muchos jugadores de PC. Sobre este tema cabe destacar que esta semana llegará al juego la actualización 12.61, la cual traerá con ella un ajuste en la asistencia de apuntado para mando en PC.

Por último, Fortnite confirmó que en la temporada 3 habrá nuevamente FNCS de Solos, mientras que las Cash Cups se realizarán en tríos, por lo que en arena estarán los modos Solitario y Tríos. Además, también anunciaron que en la temporada 4 la FNCS será de tríos.

Florencia Montevecchi

#FNCSInvitational #FISHYL2R2 #FortniteCompetitivo #FortniteFNCS #FNCSTemporada2

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube