Finalizó la fecha 4 de Titans League

La liga más importante de Rainbow Six en Centroamérica continúa su curso con un Zwan Gaming que volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.


Se completó otra fecha de la principal competencia que tiene Centro América en cuanto a Rainbow Six, Titans League. La misma, que cuenta con ocho equipos de diferentes países del centro del continente, desarrolló su cuarta jornada y la tabla de posiciones comienza a dividirse en ambos extremos.


En la primer jornada, el día lunes, XTen Esports venció 7-4 a Fatal Ambition, mientras que Beast Esports aplastó 7-0 a Royal Gaming. El día miércoles tuvimos la victoria de Skull Cracker que derrotó a Loto Gaming por 7-4, mientras que el líder Zwan Gaming, se quedó con su duelo ante Cattleya Gaming, también por 7-4.

De esta manera, Zwan Gaming continúa liderando la tabla de posiciones con puntaje ideal, producto de cuatro victorias en cuatro juegos, seguido por Skull Cracker que tiene diez unidades y Beast Esports siete. En la parte baja de la tabla se encuentra último Loto Gaming tras haber perdido todos sus juegos, y sólo un punto por encima se encuentra Royal Gaming, equipo que hasta ahora estaría luchando por mantener la categoría.


Twitter oficial de la competencia: https://twitter.com/TitansLeague1




Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail