Finalizó la fase de ida de la Liga Master Flow

Luego de grandes semanas de competencia, en donde pudimos ver el increíble nivel de los equipos que participan del torneo de League of Legends más importante del país, hay que destacar la solidez que demuestra Undead Gaming ya que es el único puntero.

Este miércoles 17 de Febrero comenzó la décima fecha de la Liga master Flow, ahí pudimos observar la victoria de River Plate Gaming en contra de Stone Movistar Esports; con este triunfo los "Millonarios" se aseguraron el segundo puesto en la tabla general. El siguiente encuentro de esta jornada fue entre Naguara e Intel New Indians, la "Tribu" hundió a su rival en lo más profundo de la tabla que aún no conoce la victoria.

En la tercer partida de esta fecha vimos a Undead Gaming frente a eBRO Gaming, los "No Muertos" sigue demostrando porque es el campeón defensor y los "Leones" no pudieron ante la experiencia de su rival; para cerrar la jornada tuvimos la victoria de Savage Esports sobre Maycam Evolve, el triunfo de San Lorenzo Esports en contra de New Pampas y la última partida la de Globant Emerald Team frente a Boca Jrs. Gaming; luego de caer en el primer Superclásico del mundo de los Esports, los "Xeneizes" se volvieron a encontrar con la victoria.


La fecha 11 de la Liga Master Flow comenzó con el enfrentamiento entre Stone Movistar y Globant, los "Gólems" derrotaron a su rival y se mantiene en la pelea por los primeros puestos del torneo. El siguiente encuentro fue entre New Pampas y Maycam Evolve, a pesar de que los "Zorros" hayan perdido en las últimas fechas esta vez pudieron rescatar un punto frente a los "Pandas"; una vez terminado ese enfrentamiento llegó un nuevo triunfo de los "Cuervos" pero esta vez fue en contra de la "Tribu" de New Indians. Las últimas partidas de este día fueron Undead contra Boca Jrs, que terminó en victoria para los "No Muertos"; luego pudimos ver el triunfo de River en contra de Savage, en donde tuvimos el primer Pentakill del año que quedó en manos de Snaker y para finalizar tuvimos el enfrentamiento de eBRO frente a Naguara, la "Parvada" sigue sin poder sumar puntos en el torneo.


La jornada número 12 de la Liga Master Flow tuvo la particularidad de ser la fecha que dio el puntapié inicial de la fase de vuelta del torneo. Pudimos ver la revancha de River Plate Gaming frente a Undead Gaming, a pesar de que los "Millonarios" hayan perdido este encuentro se mantienen como los únicos escoltas de los "No Muertos"; la siguiente partida de este día fue entre Stone Movistar y San Lorenzo, nuevamente los "Cuervos" se quedaron con la victoria pero esta vez no les fue tan fácil como la vez anterior. A medida que avanzaba la jornada se repitieron los mismo resultados que vimos en la primer fecha del torneo, excepto por la partida entre Intel New Indians y New Pampas; esta vez los "Zorros" pudieron ser más que la "Tribu" y rescataron un punto importantísimo para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente etapa.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes