FIFA eWORLD CUP: Los Norteamericanos “Complexity” son los nuevos campeones del mundo

En una nueva edición de la eWorld Cup de la FIFA, el equipo norteamericano le ganó la final a “Ellevens” en Milán luego de una apasionada tanda de penales. Complexity, compuesto por Joksan y MaXe, se llevaron 40.000 dólares y el título al mejor club del mundo.



Complexity Gaming se llevaron la corona al mejor eClub del mundo del FIFA EA SPORTS. Un torneo donde hubo franquicias oficiales de grandes equipos como Manchester City eSports, AS Roma eSports, FC Basel eSports, entre otros.

“Felices de llevarnos un torneo grande para Norteamericana”, afirmaron Joksan y Maxe de Complexity. Es el tercer club campeón del mundo luego de Brondby, bicampeón, y KING Sports.


El torneo duró viernes, sábado y domingo. Iniciaban con la fase de grupos de 6 equipos cada uno. Los 4 mejores clasificaban a Octavos de final. Los Norteamericanos salieron primeros de punta a punta con 4 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.


En las rondas de eliminación directa, llegaron con tranquilidad a semifinales donde se enfrentaron a la franquicia de la Roma eSports. Dos partidos disputaron en las cuales se sacaron diferencias por solo un gol en el 2vs2. Así llegaron a la gran final contra Ellevens.


La final fue apasionante y con niveles muy parejos entre ambos equipos. Joksan se adelantó con un 2-0 en el primer partido individual. Cuando todo parecía que lo definían en el partido 2vs2, Ellevens demostró su potencial y lo llevaron a un tercer partido. Ahí fue el turno de MaXe que sin nervios definió el campeonato en la tanda de penales.


Por Franco Signorelli

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube