El FIFA 21 tiene a Kylian Mbappe en su portada

El delantero del Paris Saint-Germain y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es la portada del videojuego de Electronic Arts Sports.

Mbappe es una de las figuras más exitosas en el mundo del fútbol profesional, es por eso que Electronic Games decidió que fuera la tapa del FIFA 21, con 21 años de edad. El jugador no sólo ha tenido un gran papel futbolístico, sino también en los gaming, declarando que, en la cuarentena, le ha dedicado varios momentos al FIFA 20.

Esto es un gran cambio a las disputas que siempre suceden en las portadas de los dos juegos de fútbol, debido a que se ha generado una rivalidad entre el eFootball PES y el FIFA para poner a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, ambos de los mejores jugadores del mundo en sus portadas, manteniéndolos en las últimas entregas.

Pero ahora, entra en la duda sobre quién será la tapa del PES 21, ya que FIFA jugó fuerte y apostó a futuro, cambiando el esquema de elegir siempre al crack argentino, por lo cual entran en un nuevo camino de figuras.

Desde Electronic Games, declararon que se mantendrá el formato de Volta, además de sus gráficos con RayTracing para mantener la jugabilidad a 60fps, apuntando también a la próxima generación de consolas: Play Station 5 y XBOX Series X.

Por Maximiliano Soto


#FIFA21 #KylianMbappe #Mbappe #FIFA21Cover #FIFA20 #Gaming

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube