FIFA 21: Matías Bonanno, campeón de la eLibertadores para PS4

El argentino, jugador de KRÜ Esports, se alzó con su cuarto título de la temporada y la primera edición en PlayStation del certamen continental.

Después de una demostración que vuelve a remarcar por qué es el mejor jugador del momento en Sudamérica, el argentino Matías Bonanno se adjudicó la primera edición de la Copa eLibertadores de FIFA 21 para PlayStation 4, tras dejar en el camino en la final al brasileño Dudu por un global de 6-1.

El jugador de KRÜ Esports atraviesa un momento inmejorable. En la temporada, se clasificó a la definición de los cuatro torneos Global Series de EA Sports, que disputan más de 350 jugadores, en donde ganó tres encuentros. Y ahora, se alzó con la eLibertadores.

El primer encuentro fue un verdadero partido de ajedrez. El jugador de Bonnano tuvo la fortuna de golpear rápidamente y, después, se dedicó a manejar la pelota y a tirarse atrás para defender cada ataque del brasileño, quien careció de creatividad para romper la defensa.

Al igual que en sus últimos partidos, Bonanno encontró en la pelota parada un arma fundamental. A veces con alguna jugada preparada y otras simplemente con algo de fortuna. A los 7, Van Dijk puso el 1-0.

Ya en la vuelta, el argentino amplió a diferencia con un golazo de CR7, pero Dudu aprovechó un error del argentino y se puso en partido. A partir de allí fue una demostración de frialdad y talento del representante de KRÜ, el equipo de Sergio Agüero.

Matías tocó ante la desesperación de un Dudu que no encontraba la pelota ni los espacios, y los goles empezaron a caer uno tras otro para sentenciar una goleada fenomenal. En los playoffs, Bonanno también venció a GianfrancoTR (3-1), Dudu (5-3) y MH (4-3).

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail