Buscar

FIFA 2021: Resende, campeón de la eLibertadores en Xbox

En un partido para el infarto, el brasileño se impuso ante su compatriota PHZin por penales y se convirtió en el primer campeón del torneo.

Pedro Resende se convirtió en el campeón de Xbox One de la primera edición de la Copa eLibertadores para FIFA 2021, torneo que se iba a disputar el pasado 2020, pero fue se tuvo que suspender debido a la pandemia del COVID-19.


En la final, el brasileño derrotó por penales a su compatriota PHZin luego de igualar la serie por 3-3. Se trató de un tremendo duelo entre los dos jugadores que dominan la escena regional en Xbox One y los Global Series de EA Sports.

Cada uno ganó dos títulos clasificatorios regionales y el último torneo celebrado el pasado fin de semana, tuvo a ambos en la gran definición. Con partidos igualados que dejan al espectador a la orilla del asiento: primero con PHZin llevándose el juego de ida por 2 a 0 y, después, Resende, quien remontó la vuelta con un 3 a 1, forzó la definición por penales la cual se llevó gracias a la rapidez de Van Der sar del eInter Sports


Para llegar al encuentro decisivo, Resende venció a Artur, de R-One, y a su compañero de R10 Arthur. Por el otro lado, PHZin dejó en el camino a Dudu, de SPQR, y a Fineto, otro representante de la organización creada por Ronaldinho.


Más Recientes