FIFA 20: ¡Agüero campeón de la Copa Rosa Melano!

El equipo de invitados del "Kun" Agüero superó al de "La Brujita" Verón por 3 a 0 en el global, tras el desarrollo de tres amistosos.

El desafío de Clubes Pro, que inició por una broma en las redes sociales, atrajo a jugar al FIFA a dos referentes del fútbol: Sergio Agüero, delantero del Manchester City, y a Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, generándose una serie de partidos que mantuvieron al tanto a los seguidores del fútbol en todo el país.

El Team Agüero, conformado por Yago Fawaz 'PatanRex', Sebas Fernández y otras figuras, superó al Team Verón, integrado por "Titi" Rodríguez, Marcos Rojo, Joaco y jugadores de Estudiantes Esports, por 3 a 0 en el global; todo esto tras un empate 2 a 2 al primer encuentro, y victorias de 2 a 0 y 1 a 0 del equipo de Agüero.

La transmisión, realizada por el canal de Twitch de IESA Argentina, superó los 30 mil espectadores únicos en tres horas de transmisión, sumado a que el amistoso tuvo relevancia en medios deportivos y el curioso nombre del mismo fue tendencia en Twitter el día anterior y el de la final.

Por: Rafael Ezequiel Ramos Sister


#FIFA20 #Esports #CopaRosaMelano #Agüero #Verón

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube