Far Cry 6 nos prepara para la revolución

Durante la Ubisoft Forward se dio a conocer la fecha en la que saldrá el nuevo juego de la amada franquicia y además de que nos presentó parte de la historia en un primer tráiler.

Una de las grandes casas desarrolladoras de videojuegos realizó este 12 de Julio una conferencia digital en donde presentó sorpresas increíbles. Una de las más esperadas fue Far Cry 6, esta saga desde sus inicios fue sumando fanáticos con cada entrega y es por eso que Ubisoft Toronto, los encargados de desarrollar el juego, puso lo mejor para que la experiencia de juego supere las expectativas.

En primer lugar hay que destacar las actuaciones contratadas, para empezar tenemos a Giancarlo Esposito (conocido por su papel de Gus Fring, en Breaking Bad y Moff Gideon, en The Mandalorian) que le dará voz a Anton Castillo, presidente de la isla en donde se ubicará la entrega. Además de Esposito también contaremos con la participación de Anthony Gonzalez, que despues de ser Miguel en la película Coco ahora se convertirá en el hijo del brutal líder. También hay que decir que el juego contará con una partitura creada por el compositor Pedro Bromfman y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Premio Emmy Patrick Clair.



La historia de Far Cry 6 se centrará en el corazón de una revolución guerrillera moderna en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. El presidente Antón Castillo (Esposito) promete restaurar su país a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego (González) para que siga sus pasos. Sin embargo enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no se adhieren a su visión. En esta nación isleña se encuentra en un estado de agitación, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero, mientras son arrastrados por un movimiento revolucionario con el objetivo de derrotar a un tirano.

Los jugadores se pondrán en la piel de Dani Rojas, habitante de la isla que es arrastrado a una revolución contra Antón Castillo. Podrán explorar un mapa cubierto por selvas enormes y ciudades, la más importante es Esperanza ya que es la capital de Yara.


Ubisoft confirmó que la fecha de salida de Far Cry 6 será el 18 de Febrero de 2021, el juego está confirmado para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY +. Además se anunciaron las 3 ediciones en las que se lanzara; Gold, Ultimate y la codiciada Collector’s.

Por Leandro Quijano

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube