Eventos en Fiesta Magistral: Diplo Presents y “We The People y More Than a Vote”

El 29 y el 31 de julio habrá mucha actividad en el modo Party Royale, por un lado una serie que concientizará y por el otro un DJ que vuelve al escenario principal para divertir con su música house.

En primer lugar, el miércoles 29 de julio se podrá ver We The People y More Than A Vote presentada por Opus United, la misma tiene como protagonistas a una agrupación de artistas y deportistas cuyo objetivo es lograr que los jóvenes se sientan inspirados y empoderados para enfrentar la crisis de la supresión del voto que afecta de forma desproporcionada a las comunidades afroamericanas.

El episodio que estará disponible tendrá como presentadora a la periodista Cari Champion y participarán el activista y rapero Bun B, la actriz y humorista Yvonne Orji, el atleta Jason Heyward, el rapero Russ y el atleta y presentador de deportes Jalen Rose. El mismo se podrá ver tanto en Fortnite como en Houseparty a partir de la 01:00 CEST (20:00 de Buenos Aires).


Además, este evento trae consigo un gesto gratuito: Ímpetu, para conseguirlo solo hay que iniciar sesión entre el 28 de julio y el 30 de julio. El baile fue creado por Michael Mejeh y su hermano Jamie y llegó al juego gracias a haber ganado el #EmoteRoyaleContest.

Por otro lado, se encuentra la música house. Tras haber compartido con Young Thug y Noah Cyrus en Fiesta Magistral el 23 de junio de 2020, donde presentó Thomas Wesley, el DJ vuelve pero esta vez con todo el escenario principal para él.

El viernes 31 de julio Fortnite propone empezar el fin de semana con ritmo, ya que a las 20:00 CEST (15:00 en Buenos Aires), los jugadores que estén en Fiesta Magistral podrán disfrutar de Diplo Presents: Higher Ground, espectáculo que durará 30 minutos. En caso de que no haber podido disfrutar del concierto, el mismo se repetirá el 4 de agosto.

A su vez, este evento también trae un cosmético gratis: el envoltorio After Party, el cual reacciona cuando hay música. Para conseguirlo solamente hay que iniciar sesión entre el viernes 31 de julio y el domingo 2 de agosto. También traerá nuevos trajes, reactivos a la música, que estarán disponibles en la tienda: Diva Fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta. Además, volverá Vida Nocturna con su nuevo estilo.

Por Florencia Montevecchi

#Fortnite #AfterParty #PartyRoyale

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube