• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Estral Esports presentó su roster para la LLA 2021

Durante los últimos días del 2020, Estral Esports presentó a sus jugadores de manera especial, quienes competirán por alzarse con el split de Apertura de la LLA 2021.

Tras no haberse podido disputar las partidas de Promoción/Relegación entre Estral Esports, Furious Gaming, Pixel Esports y Undead Gaming a causa de la pandemia por COVID-19, lo que trajo como consecuencia la postergación de la misma para finales de año, Estral Esports logró comprarle la plaza a Pixel Esports y competirá en la LLA 2021. Su roster fue presentado de manera especial, bajo la campaña "Santa Estral":

  • El carril superior tiene a Acce como titular: el jugador argentino llega a Estral Esports tras estar casi dos años en Rainbow 7, equipo en el logró de todo. El 2020 inició con el Apertura de la LLA, donde "el Arcoíris" ingresó segundo a los PlayOffs, pero tuvo que conformarse con el tercer puesto tras caer ante Isurus Gaming. El Clausura sería bisagra: repitieron el ingreso a PlayOffs como segundos y remontaron la final ante All Knights por 3 a 2, concediéndole el título continental y la clasificación a Worlds 2020. Como representantes latinoamericanos, ingresaron al grupo B del Play-In, donde obtuvieron dos victorias y dos derrotas, quedándose terceros y sin posibilidad de entrar a la fase de grupos del evento principal.

  • El junglero es el primer surcoreano del equipo: Mightybear. A principios del 2020, se unió a Brion Blade que, en días posteriores, se renombró a la marca como hyFresh Blade con la llegada del patrocinador Korea Yakult. En este equipo, participó en la CK 2020 de verano (conocida como "Challengers Korea"), en donde compiten los ocho mejores equipos por debajo de la LCK, donde Jin Air Green Wings salió campeón y hyFresh Blade alcanzó el sexto puesto. Posterior a ese torneo, el jungla surcoreano quedó sin equipo desde noviembre hasta su incorporación a Estral Esports, oficializada en diciembre.

  • Otro de los nombres destacados durante la pasada LLA fue Leza, encargado del carril central que se recolocó como AD Carry en sus últimos meses en Rainbow 7. Durante más de dos años, Leza estuvo vinculado con "el Arcoiris" y, tras un 2019 sin ingresar a PlayOffs de la LLA, Rainbow 7 logró un tercer puesto en el Apertura de la LLA 2020 y logró nuevamente ingresar a PlayOffs en el Clausura. Durante el "Pentágono", Aloned - el AD Carry del "Arcoíris" - y Leza intercambiaron roles y lograron darle el título de campeón del Clausura de la LLA 2020 y el ticket a Worlds 2020. Durante el mundial, Leza se siguió desempeñando como AD Carry y, tras caer en el grupo B del Play-In, en noviembre dejó Rainbow 7 y se incorporó a Estral Esports nuevamente como mid laner.

  • La segunda incorporación surcoreana es Bvoy, AD Carry experimentado que recorrió distintos países por su habilidad. A principios de diciembre del 2019, Bvoy dejó a Furious Gaming en LLA para competir con Misfits Gaming, en donde compitió en el split de primavera de la LEC 2020. Tras ingresar a los PlayOffs como quintos e irse en primera ronda tras caer ante Rogue, decidió incorporarse a Flamengo Esports y competir en el segundo split del CBLOL 2020. A pesar de sus esfuerzos, "el Mengão" solo logró un sexto puesto, quedando cerca de los PlayOffs y expirándose en noviembre el vínculo entre Bvoy y Flamengo Esports. Casi un mes después, Estral Esports lo anuncia como su AD Carry.

  • Otro argentino integra el roster de Estral Esports, siendo Gastrucks el soporte del equipo. Con Undead Gaming cerró el 2019 con un subcampeonato en la Supercopa Flow ante 9z Team e inició el 2020 con el Apertura de la Liga Master Flow. "Los No Muertos" ingresaron segundos a los PlayOffs en el que nuevamente se vieron las caras con 9z Team, que los eliminó por 3 a 1 en semifinales. Con la llegada de Kindless como AD Carry, "los No Muertos" llegaron terceros a los PlayOffs del Clausura de la Liga Master Flow 2020, donde lograron dar una remontada y salir campeones tras vencer a 9z Team por 3 a 2. El conjunto argentino clasificó al Regional Sur y salió campeón tras superar a G-Pride, de Perú, y a Universidad Católica Esports, de Chile. La Promoción/Relegación no se disputó por lo ya mencionado, pero Gastrucks competirá en la LLA 2021 con Estral Esports.

  • ukFallen es el coach principal del equipo, quien durante parte del 2020 fue mánager de Gillete Infinity Esports y, posteriormente, se sumó a Rainbow 7 como coach estratégico e incluso, se desempeñó durante Worlds 2020. En el mismo mes de diciembre, anunció su desvinculación del "Arcoíris" y se sumó a Estral Esports en su nueva función.

Para finalizar, es importante destacar que el inicio del Apertura de la LLA 2021 aún no tiene fecha de inicio, por lo que remarcamos qué equipos competirán por el título: All Knights, Estral Esports, Furious Gaming, Gillete Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Rainbow 7 y XTEN Esports. Además, quedará en pendiente la serie de Promoción/Relegación entre Furious Gaming y Undead Gaming, que se desarrollaría a finales de este año.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail