Este es el premio en Animal Crossing: New Horizons por el Tanabata

La festividad japonesa por la "celebración de las estrellas", tendrá premios para los jugadores de Nintendo Switch.

El Tanabata, que es una festividad sobre las estrellas en Japón, vendrá con premios para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons y que podrán ser reclamados en TeleNook hasta el 31 de julio. ¿De qué van los premios? Se trata de una caña de bambú con una decoración especial.

De esta manera, los jugadores podrán decorar sus islas con este premio otorgado y que permite celebrar el Tanabata -en forma virtual- como se haría en Japón.


Esta celebración está basada en la leyenda de una princesa y un pastor que al enamorarse, dejaron sus trabajos. Esto enojó al rey que los separó a la fuerza y, como consecuencia, su hija entró en depresión por lo que decidió otorgarles solo un día para poder verse: el Tanabata.

De esta manera, los japoneses adornan los bambú que simboliza la vitalidad y con tarjetas de papel con deseos para que ambos puedan estar juntos.

Además, durante la entrega anterior en Animal Crossing: New Leaf, este evento estuvo solo disponible para aquellos jugadores que tenían su servidor en Japón. Sin embargo, los occidentales pudieron ver la misma al viajar a pueblos en el país nipón.

#Tanabata #Japon #Festividad #juego #gaming #esports

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube