España: Team Queso acaba con el “miracle run” de MAD Lions y G2 Arctic consigue mantener el liderato

Esta semana terminó la temporada regular de la Superliga, con un G2 Arctic clasificado para el European Master, tras conseguir la primera posición con el menor número de victorias en la historia de la competición.


Team Queso mantiene la última posición de playoffs tras terminar la semana con 1-1. Los quesitos tenían dos partidos muy complicados ante Cream Real Betis y MAD Lions Madrid, donde el conjunto madrileño rindió al máximo en ambos encuentros. En la derrota ante el Betis, supieron aguantar la partida estando todo el tiempo por detrás; por el otro lado, contra los leones fueron ellos los que mantuvieron el control.

El equipo de eMonkeyz Club se le ha visto muy liberado en la grieta al jugar sin la presión con 1-1. Los monos arrasaron el lunes ante BCN con Nyx y Javier jugando perfectamente las team fights. Pero, contra UCAM se confiaron al ganar el early game y desposicionándose en los momentos clave.

Movistar Riders pierde fuelle en esta última jornada con 1-1, pero siguen manteniendo la 5º posición. Los jinetes perdieron el cara a cara contra UCAM al ceder los objetivos y perdiendo presión en el mapa, aunque les bastaría con ganar a S2V para empatar con los gigantes en victorias.

MAD Lions Madrid se queda a las puertas de clasificarse para playoffs con 1-1. Los leones consiguieron ganar el lunes a los lobetes con buenas rotaciones de DuaLL y un Flakked intratable. El sueño de MAD Lions acabaría el jueves, tras perder contra los quesitos y muy lejos del nivel que dieron ante G2 Arctic.

BCN Squad es todo lo contrario a eMonkeyz, que, tras quedarse sin opciones, se les ha notado más decaídos y cerrando la temporada con un 0-2. El conjunto bacano ha terminado último de la competición tras perder contra los monos, Betis y S2V en el desempate por la penúltima posición. El equipo ha ido de más a menos, y -sobre todo- les ha faltado la experiencia para cerrar las partidas.


S2V Esports no ha encontrado la solución en los cambios en el roster, finalizando así con un 0-2 y muy lejos de las sensaciones en mitad del Split. El conjunto de Naruterador ha perdido ante Vodafone Giants y Movistar Riders esta semana, donde Nixerino ha sido lo más salvable del equipo y planteándose como solucionar el desastre de cara a verano.


Vodafone Giants ha levantado cabeza colándose en la cuarta posición con 1-1 en la última semana. Los gigantes se encomendaron a Attila y Th3Antonio para darle la vuelta a la situación del equipo. Pese a perder con los lobetes, la experiencia de ambos jugadores les ha bastado para motivar al resto y terminar en las primeras posiciones.

UCAM Esports Club ha sido la sorpresa del Split empatando por la segunda posición con un 2-0 esta semana. El conjunto universitario ha conseguido la constancia trabajando a través de la bot lane y top lane, con las victorias contra los jinetes, monos y Betis por el desempate.

Cream Real Betis es el otro equipo que ha dado la sorpresa llegando a la tercera posición con un 2-0. El equipo bético ha sido liderado por Miniduke y LeBron, formando uno de los mejores medio-jungla de la Superliga. Esta semana ganaron con solvencia a Team Queso y BCN, aprovechando los errores del rival y midiendo sus power spikes.

G2 Arctic consigue -por primera vez- ser el líder de la temporada regular con 1-1 para cerrar la jornada. Los lobetes comenzaban la semana con una derrota ante MAD Lions Madrid, que les dejaba en el aire la primera posición y jugársela en el último partido ante los gigantes. Los jugadores sacaron el espíritu de los grandes partidos, dando ese paso de calidad y cerrar con buena cara para playoffs.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail