España: Con dos cambios S2V aspira a mejorar su posición de la pasada temporada

Con modificaciones en la jungla y mid lane, el conjunto español buscará llevarse toda la gloria en la Superliga Orange y demostrar que es uno de los equipos más importantes de la escena ibérica de League of Legends.

Una llamada de Skype retransmitida en Twitch. Así se presentó, el pasado viernes a las 18 horas, S2V el roster con el que competirán en el Split de primavera de la Superliga. El equipo de Dani Alves mantiene el núcleo de su equipo en la botlane, mientras que tampoco habrá cambios en la línea superior.


El roster



La línea superior está ocupada un año más por Jaeger. El alemán de 24 años ya participó con el equipo en el Split de verano de la Superliga, en el que terminaron en quinta posición, clasificándose para unos playoffs donde su participación terminó en cuartos. También participó en la Iberian Cup, en la que cayeron también en cuartos.


Jugador acostumbrado a jugar como weakside, su campeón más usado ha sido Ornn con cuatro partidas, en las que ha perdido tres y ha ganado una. Por otro lado, su mejor campeón ha sido Volibear, con dos victorias en dos partidas y un KDA de 13. El “cazador” tratará de demostrar un año más que puede ser uno de los mejores top laners de la escena.



Uno de los nuevos inquilinos de la casa de S2V será Gavan (Robert Brannstrom). El jungla sueco llegó tras clasificarse en el Telia Esports Series Sweden de verano con Ettan Lös. No hay excesiva información al respecto de este jugador en esta temporada, pero la pasada quedó segundo con FLKN en la Swedish Esports League. Naruterador está seguro de que será el rookie del Split, por lo que habrá que tener un ojo puesto en él.


En el carril central el equipo de Barcelona contará con Special (Joran Scheffer). Es, probablemente uno de los jugadores de mayor nivel en la Superliga de este año. El mid laner holandés de 20 años llega tras formar parte de Excel Esports el pasado Split en la LEC. Terminaron en séptima posición, con un récord de 8-10. El Split de primavera lo jugó con el equipo academy de la misma organización, con el que quedó primero en el United Kingdom League Championship.

Su mejor campeón en la pasada temporada fue LeBlanc, con la que ganó el 100% de las partidas que jugó, con un 3.67 de KDA. El campeón más jugado fue Twisted Fate con cuatro partidas, de las que perdió tres y venció una.


En la botlane, al igual que en la toplane los jugadores siguen siendo los mismos. El support será Homi (Adrián Moldés) quien, con 27 años en su haber, es uno de los más veteranos de la competición y sigue en su dúo particular con Nixerino, que también seguirá como ADC.


La pasada temporada, el campeón más jugado para el español fue Thresh, con tres partidas de las que ganó una y perdió dos. En cambio, el que mejor resultado le dio fue Gragas, con dos victorias en dos partidas y 14.5 de KDA.


Como ya hemos comentado, el ADC que acompañará a Homi será -un año más- Nixerino. El tirador buscará seguir mejorando, aprovechando los cambios que se han realizado en su equipo en la mid lane y jungla, para conseguir mejor posición en liga de la que obtuvieron la pasada temporada.


Nixerino ha demostrado ser uno de los tiradores más completos, con nueve campeones distintos jugados en la botlane. El más utilizado ha sido Kalista, con tres victorias en cinco partidas, y un KDA de 6.89. El segundo más usado ha sido Ashe, con la que solo ha ganado una partida de las tres que ha disputado.


  • Staff

El staff de S2V se mantiene igual que el año pasado: Naruterador (Ramón Meseguer) será el Head Coach y estará acompañado por Pocket.


Este es el roster de S2V para esta temporada. Ellos están seguros de que este año será el bueno, o eso han dicho en el directo. ¿Serán capaces de dar la sorpresa y colarse entre los mejores de la Superliga?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail