Es oficial: se cancela el MSI

John Needham anunció que el Mid-Season Invitational del 2020 no se llevará a cabo debido al COVID-19 que afecta al mundo en estos momentos, a pesar de todo el esfuerzo de la empresa por realizarlos.

Los rumores se han confirmado: el impacto de la pandemia COVID-19 que azota en estos momentos al mundo, que suma más de 2,6 millones de contagiados, ha obligado a Riot a cancelar el Mid-Season Invitational del 2020.


El equipo global de esports de League of Legends ha estado trabajando arduamente para adaptarse a los cambios necesarios en medio de la crisis sanitaria. Sin embargo, el evento había sido pospuesto de mayo a julio con la esperanza de que las restricciones de vuelos y realización de eventos públicos en muchos países del mundo se desarrollen; pero evaluando todos los riegos, y como medida de protección, se ha llegado a la decisión de cancelarlo.


“El MSI es un torneo internacional que reúne a la comunidad mundial de League Of Legends, y cualquier versión alternativa del evento que pudiéramos realizar este año no cumpliría con nuestros estándares”, cita el comunicado con el que se confirmó hoy la cancelación del mismo.

Además, añade que "se está trabajando con otros equipos dentro de la organización de Riot para evaluar actividades y eventos alternativos” que se esperan que sean anunciado en las próximas semanas.

El comunicado oficial:



Por Miguel Méndez #RiotGames #MSI #LeagueofLegends

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube